Un océano entre los dos de Mariah Evans

Bonjour mes petits!
Y seguimos con el inicio de semana a tope, en está ocasión con muchas, pero muchas ganas de comerme el mundo, pero como solo puedo con un poco, pues me tocará conformarme con ponerme las pilas a tope, recuperando el tiempo perdido con todas las entradas que tengo acumuladas. 

Entre ellas, la siguiente publicación de Ediciones Kiwi, que tuvo lugar la semana pasada, y que la verdad tengo muchas ganas de saber un poquito más. Ya que Mariah Evans, es una autora de la cual tengo un libro esperando a que lo devore, así que ya os diré, una vez lo empiece, si me apunto este a la lista también. 

Por ahora os dejo toda la información, haber que os parece. 



Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-77-8 
Páginas: 448 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Lanzamiento: 22.05.2017 

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.


Ten en cuenta


Página de: Mariah Evans
Más información en: Ediciones Kiwi


¿Que os parece?, decirme que os ha picado aunque sea un poquito la curiosidad, o si sois como yo, y lo dejareis todavía un poquito más, para ver algunas reseñas y si os llama o no. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama mucho, pero espero que lo consigas y lo disfrutes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo muy claro que vaya a leerlo pero tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme, pero no lo descarto.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫