Reseña Aloha, Baby de Laura Morales

Autora: Laura Morales
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-39-6
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de Publicación: 11 de abril de 2016

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible. Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

Bonjour mes petits!

Todavía no me lo puedo creer, después de tanto tiempo al fin vuelvo a la carga con el sin fin de reseñas que tenía acumuladas, ya que esas ganas inmensas de que sepáis lo que me parecieron no se me han ido en lo más mínimo.

En está ocasión os traigo la reseña de un libro que me había llegado hacía muchísimo tiempo, pero que por falta de tiempo y sobretodo por pos-ponerlo, no pude leerlo hasta ahora. En está semana empecé con este fabuloso libro, y solo os diré que una vez abrí las primeras páginas, fue amor a primera lineas, si, así como lo leéis. Fue lo que me paso, y lo más asombroso de todo, fue que a partir de ese momento parecía una loca desquiciada en el metro muerta de la risa, o al menos tratando de ocultarla en más ocasiones de las que me gustaría. Pero es que era imposible, como no adorar a estos dos personajes que desde un primer momento hicieron que solo quisiera seguir pasando páginas como una posesa.

Y si, creerme cuando os digo que disfrute con este libro como nunca, no me habría imaginado que Laura Morales, me fuera a gustar tanto. Pero sin duda alguna se ha ganado un puesto en mi estantería especial. Y es que con esa manera de adentrarte en esta historia de superación, amor, amistad y sobretodo compenetración, os haré adorar cada nueva página como nunca os había pasado.

Elena Bennett es una mujer de armas tomar, que desgraciadamente a causa de las criticas de su última novela, se ha metido de lleno en una depresión, de la cual nos iremos dando cuenta poco a poco empieza a salir y a florecer, volviendo hacer una vez más esa mujer luchadora y capaz de todo. Que disfruta de cada momento como si fuera el último. Os aseguro que veréis un progreso notable en la Elena del comienzo a la que encontraréis al final de la historia, y es que Maui, la ha cambiado por completo.

A lo largo de su recorrido iremos encontrando personajes tan interesantes, como Jane, su prima y casi hermana, una mujer que disfruta las cosas como viene, y que al igual que la anterior os volverá loca, con algunas de sus escenas. Pero el verdadero protagonista en esta historia, es nuestro querido y encantador surfista, sexy, alocado, divertido, encantador, todo un conquistador, y por que no decirlo, un bruto en toda regla, y es que no se anda con modales en lo más mínimo. Lo que quiere y desea lo obtiene.

Y sin saber como poco a poco, esta escritora encantadora y que por alguna extraña razón el destino y cada encuentro hacen que sean más alocados y divertidos, acabe metiéndose en su piel, de una manera que ninguna otra mujer había hecho hasta ahora. Lo que llevara a que una serie de sucesos y momentos os hagan reír, casi llorar, y sobretodo meteros en la trama por completo.

Disfrutaréis sin duda alguna imaginándoos en esas maravillosas islas, zonas encantadoras y pintorescas de Hawái, por lo que espero que os pase como a mí, y nada más acabar el libro solo podáis pensar en desplazaros a tan maravilloso lugar, y es que lo mejor de todo es que sentiréis que estuvisteis ahí durante toda la lectura.

Así que le daré un máximo aplauso a esta escritora, por que ha logrado que siga amando cada vez más la lectura de autoras españolas, ya que normalmente las tenía un poco apartadas de mi lista. Pero poco a poco empiezan a ganar terreno en mis estanterías.

Si buscáis una lectura en la que perderos en una isla paradisíaca, atrayente, encantadora y sobretodo pintoresca, no dejéis de abrir este libro para adentraros en dicho paraíso, donde tendréis asegurada la diversión gracias a Nalu y nuestra querida Elena. Lo único que tengo que decir a todo esto es que me hubiera gustado un montón haber encontrado otras cien páginas más de este libro, si lo que escucháis, una vez lo terminas, solo puedes desear leer más.

No me queda más que desearos una feliz lectura, y sobretodo que os riáis a carcajadas y a cada momento como me paso a mí, con esta preciosidad de libro.

Ten en cuenta

Finalista III premio novela romántica Kiwi RA