Que voy a leer + Unboxing


Bonjour mes petits!
Por aquí sigo un día más, y en está ocasión es para traeros el último vídeo que publique esta semana, y que casi se me pasaba enseñároslo, pero aquí os lo dejo haber que os parece. 

Se trata de los libros que he estado leyendo a lo largo de esta semana y que empecé a leer el sábado pasado. Y también abriré con vosotros un libro que tenía muchas ganas de que me llegara. Por lo que no os entretengo más, y aquí os dejo con el vídeo. 




Recordar comentar el vídeo si os gusta, o decirme en cuales lecturas habéis estado perdidos en esta semana, ya que tengo muchas ganas de saber cuales son vuestras lecturas. Y sobretodo en suscribiros a mi canal si ya no lo habéis hecho. Para seguir disfrutando de muchas más entradas sobre mi mundo. 
Muchos besitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫