Reseña Baile en el aire de Nora Roberts

¡Hola!, espero que hayáis pasado un fin de semana increíble lleno de momentos para leer, yo al fin he podido sacarlo y leer a tope, ya que lo necesitaba con tantas ganas. Ya que estás semanas, me fue imposible pero he vuelto a retomar el ritmo, así que aquí os dejo la reseña de mi última lectura, y solo tengo que decir que me ha mega encantado.


Autor: Nora Roberts
Sello: DEBOLSILLO
Fecha publicación: 11/2016
Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 400
ISBN: 9788466339384
Temáticas: Narrativa romántica, Contemporánea

Salem, Massachussets, 1962. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas Tierra y Aire no podrán salvarse con sus artes. Por eso hacen un conjuro final para irse en un trocito de tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas. Isla de las Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell Channing. Pronto conoce a Mia y Ripley, dos mujeres que harán que comprenda su destino. Y al sheriff Zack Todd, cuyo atractivo parece amenazar su tranquila existencia. Pero Nell no solo tendrá que enfrentarse al amor. La oscuridad y los demonios del pasado también acechan...



Sigo diciendo que en el primer momento que tenga mi casa, mandaré a construir un espacio solo para colocar todos los libros de Nora Roberts, los que me conocéis desde hace tiempo ya debéis de saber que siempre estoy leyéndome todos sus libros, o tratando de hacerme con ellos, pero como es un proceso que lleva su tiempo, pues voy con calma y disfrutando de la etapa.

Por ahora quería leer algo ligero y diferente a lo que estoy habituada a leer. Por lo que os aseguro que cada segundo, minuto y hora dedicado a este libro, valio la pena.

Y es que como siempre suele pasar, Nora Roberts, os envuelve desde el primer momento en está trama tan intereseante y llena de una y miles de pregutnas que desearíes ir conociendo a lo largo que vayáis avanzando, no solo en este libro, si no también en las continuaciones, y es que no puedo creer que lo terminará tan rápido y justo comenzará con el segundo.

En este primer libro de la trilogía Isla de las Tres Hermanas, os encontraréis con Helen Remington, una mujer marcada por la tristeza, el miedo y sobretodo por los malos tratos recibidos a mano de su marido. La cual acaba tomando una decisión que hará que empieze a crear un nuevo mundo, y que gracias a ello irá encontrando poco a poco a la verdadera mujer que fue en un pasado y en la que se ha convertido actualmente. No en esa mujer desconocida que ni siquiera ella misma reconocía.

Por lo que daremos paso a Nell Channing, el nuevo nombre que ha tenido que utilizar para forjarse su presente y futuro, en el cual iremos viendo el avance de una mujer marcada por toda las desdichas y costumbres impuestas por su marido, convirtiéndose en una mujer luchadora, fuerte y tenaz, capaz de conseguir lo que se propone, aunque no deje de tener siempre presente en su mente su pasado, y esas marcas del pasado que la persiguen donde sea que vaya.

No obstante en la pequeña isla tan encantadora conocerá no solo a Mia y Ripley dos mujeres que serán mucho más para ella de lo que hubiera llegado a pensar en un momento. Y al Sheriff Zack Todd, un hombre de esos de armas tomar y que no le importa en lo absoluto darlo todo para conseguir con ello lo que desea, y en este caso es tener a la mujer que poco a poco lo ha ido conquistando con sus sonrisas y miradas atrayentes. Por mucho que ella intente no caer ante el encanto de este hombre, le resultará algo imposible de hacer, ya que no puede evitar esa atracción y magnetismo que ambos tienen.

En está ocasión Nora Roberts, nos deslumbra con una historia de amistad, amor verdadero, pasión, cariño, deseo, aceptación, perdón y sobretodo superación, donde no podemos dejar de disfrutar de cada nueva página que pasemos para terminar de leer esta historia.

Que solo es el comienzo de un gran mundo, en el cual si os pasa como a mí, no queréis salir por ningún motivo, al menos hasta terminar los otros dos libros de está trilogía. Lo único que tengo que decir en contra, es que deberían de haber muchas, pero muchas más páginas de esta increíble historia, y sobretodo pareja, ya que Zack y Nell me han dejado encantada. 

Así que solo puedo decir que si buscaís una lectura que os enganche como nunca, pero sin llegar a ser pesada os la recomiendo al momento. Y por ahora solo os diré que me pondré a devorar la continuación de está preciosidad, por que es imposible el dejar de leer y querer saber que pasa con las otras hermanas.


Ten en cuenta

Página de: Nora Roberts 
Más información en: Me gusta Leer




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no conozco la pluma de esta autora, pero este libro me parece perfecto para comenzar.
    Me alegro que te haya gustado mucho esta historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Veo que esta autora gusta mucho, aún no me he estrenado con ella pero espero darle una oportunidad algún día porque tiene varios libros que me llaman mucho la atención. Mil gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer a esta autora, este me lo apunto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rafe!
    No he tenido la oportunidad de leer a esta autora todavía pero me recomendaron mucho sus libros. Me alegro que te haya gustado :)
    Saludos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫