Reseña Shadows de Jennifer L. Armentrout

¡Hola, feliz sábado a todos!, hoy más que nunca estoy que desprendo felicidad y animo por los poros, y es que acabo de terminar de haceros la reseña de una autora que me mega encanta, y de una saga que la verdad estoy encantada de haber empezado. Estoy segura de que muchos ya sabéis de cual se trata solo por la portada. 

Si es la de ¡Lux!, por lo que no os hago esperar más, y aquí os la dejo. 

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-16429-53-0
Páginas: 250
Año: 2015
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Hasta el momento solo me he leído unos cuantos libros de esta autora, ya que desgraciadamente no he tenido tiempo de continuar con la saga Covenant, pero eso es algo que ya estoy remediando desde hace unos días. Pero eso ya es para otro día, hoy os quería comentar que acabo de añadir una lectura a mi lista de libros favoritos para este mes.

Shadows nos cuenta de una manera dinámica, atrayente, tierna y afectuosa la relación entre el hermano de Daemon Black, Dawson el gemelo completamente diferente de nuestro querido protagonista de la saga lux.

Dawson es cariñoso, enigmático en algunos que otros momentos, cortés e incluso diría que hasta zalamero. Ya que cuando conoce a Bethany Williams, en lo que imaginaba que era uno de esos días sin nada emocionante y diferente que ver. Pero cuando ella apareció fue imposible evitar esa atracción mutua que surge en un primer instantes. El cual a lo largo de la historia va aumentando y convirtiéndose en algo mucho más fuerte de lo que todos esperan que sean, entre ellos los que no quieren que esta especie de relación o amistad, acabe transformándose en un amor verdadero.

Pues lo que está haciendo nuestro encantador Luxen es ir contra las reglas al sentir algo más por una humana de lo que debería de sentir, y lo que es más inquietante pensar que si acaba resistiéndose a la red de este amor, sabe que hará más que alguna locura solo para mantenerla a su lado y lo más importante de todo a salvo.

-Eres preciosa.
Vale, oír aquellas palabras de verdad estaba muy bien.
-Gracias. Tú tampoco estás nada mal.
Mientras Dawson se reía, su nariz rozó la de Bethany,
que tomó aliento bruscamente como si nunca hubiera respirado.
Estaba tan cerca...
-Quiero besarte -dijo Dawson. Hubo una pausa, y
Bethany notó que el pecho se le hinchaba y el corazón
le echaba a volar.-¿Te parece bien?.
¿Que si le parecía bien? Oh, vaya, pues claro que sí.
Pero no era capaz de encontrar las palabras, así que asintió con la cabeza.

A pesar de que sea la precuela de está maravillosa saga, Shadows os dejará con unas ganas de que cuando estéis apunto de terminar, aparezcan por arte de magia muchas más páginas y no acabar nunca esta historia tan linda y preciosa. Pero como todo buen principio tiene que tener su final, solo os diré que hay algunas cosas que me han dejado intrigada ya que ¡me niego a creer que sea así!. Así que para ello tengo que leerme esta saga si o si.

"Solo os diré que si buscáis una lectura ligera, atrayente, linda, preciosa y muy pero que muy tierna os la recomiendo sin duda alguna. Así que prepararos para que el carácter afable de Dawson y la alegría de Bethany os atrape en este preciosa historia." Este libro me ha gustado tanto que no he podido evitar que sea la segunda reseña que suba a mi canal de youtube, por que sin duda alguna se lo ha merecido con creces. 

Ten en cuenta

9 comentarios:

  1. acababa de verlo por Instangram y me ha llamado la atención y ahora veo la reseña en tu blog, sin duda otro más que añadiré a la lista de lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hola! he leído la serie Lux, pero aun no he tenido tiempo para leer Shadows, me alegro que te haya gustado :)
    Saludos desde Literaria Infinita

    ResponderEliminar
  3. Aiss todavía me falta es último para terminar la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga y hasta ahora no he tenido tiempo de empezar con ella pero espero hacerlo lo más rápido posible.
    Me encanto tu reseña y se ve que te ha encantado bastante, con tu vídeo se te ha notado en cada poro. Ojalá me fascine tanto como a ti.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Paso de puntillas porque acabo de hacerme con el primero de esta saga y le tengo muchas ganas así que será mi próxima lectura!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Obsidian fue mi última lectura, estoy deseando leer algo más de la saga.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. me he acabado toda la saga hace nada y me ha encantado!!!
    eso si me hubiese gustado leer mas cosas de dawson pero bueno soy team daemon ;) jejejjeje
    un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    De la autora sólo he leído dos libros y me han gustado un montón, quiero leerme esta saga y la otra que tiene la autora publicada en español. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Rafe!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, escuché muy buenas críticas sobre sus historias :) Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫