Reseña El rastro del miedo, Laura Griffin

La verdad es que no podía creer que ya había llegado a los 900 seguidores, bueno mejor dicho a los 911, al entrar por fin a traeros una de las reseñas que ya os había prometido, me quede de piedra, y luego empece a saltar como una completa loca de la emoción. Aparte de gritarle a toda mi familia mi locura, xD, que por cierto solo se reían. Pero en fin, en unos días os hago la entrada con las sorpresitas que os he preparado, que los exámenes no me dejan tiempo libre.

Y hoy al fin, os dejo con una reseña que me tenía carcomiendo por dentro de las ganas que tenía de comentaros lo que me había parecido, así que no os hago esperar.

Autor: Laura Griffin
Serie: The Glass Sisters #1
Titulo Original: Thread of Fear
Fecha de Publicación: Abril 2015
ISBN: 9788416331024
Páginas: 336
Colección: Phoebe
La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión. Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona. Jack jamás quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el caso… ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la única manera de mantenerla a salvo es desentrañar los más oscuros secretos de un pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador…
Al leer la sinopsis ya te quedas con ganas de saber que pasará con Jack y Fiona, que no es de extrañar que cuando llego a mi poder está maravillosa historia, no dejará de leer hasta que llegue a la última página. Y es que tiene una trama muy bien redactada y sobretodo bien documentada, ya que estaréis esperando a cada momento, que deparara el siguiente capitulo.

Si nos centramos en nuestra protagonista, Fiona Glass, encontramos una mujer fuerte, independiente, compasiva, constante en su trabajo y sobretodo muy persistente en lo que a conseguir lo que se propone se refiere. Ahora mismo no se encuentra en su mejor momento, ya que esta intentando apartarse de esos rostros que la persiguen cuando menos se lo espera. Por que hay que tener en cuenta que aunque los atrapen, y los encierren en la cárcel, sus retratos no desaparecen por completo. Aunque ella se repite una y otra vez, que ese será su último trabajo, siempre acaba aceptando uno más...y en este caso es debido a nuestro insistente jefe de la policía.

Jack Bowman es un hombre serio, competente, dedicado, leal y no hay que olvidar, que aunque no lo demuestre con un gran corazón. En un primer momento solo quería la ayuda de Fiona para poder atrapar al asesino en serie que tan atormentado le tiene, ya que guarda cierta relación con el pasado. Pero al ver que podría haber una relación entre algunos casos y que todo se va complicando mucho más, empieza a lamentar haber metido a la mujer por la que empieza a sentir algo en todo este embrollo.

- ¿Qué has dicho?
Jack desvió el coche hacie el arcén, pisó el freno y detuvo el vehículo sobre la hierba. Luego la levantó de su asiento y la puso sobre su regazo. Ella notó la presión del volante en la espalda mientras lo miraba demasiado sorprendida para hablar.
- No voy a permitir que te escapes - dijo él - y sí, quiero que me devuelvas la camisa. Ahora mismo.
La relación entre ambos va avanzando en consecuencia con los descubrimientos que cada vez van apareciendo, y relacionando entre lo que paso, y esta pasando ahora en el pueblo y los alrededores. Me ha gustado mucho ver que el amor entre ambos va tomando mayor importancia al ver que ambos comparten muchos más aspectos de los que creían. Pero no serán los únicos personajes que os dejara con ganas de seguir pasando las páginas para ver que locura pasara. Y ahí es donde entra la coqueta de Courtney, la hermana de nuestra protagonista, todo lo contrario a su hermana, sin embargo os acabara dejando con ganas de saber mucho más de su vida, ya que hay unos cuantos interrogantes que sea como sea debemos de descubrir más adelante.

También conoceremos a Nathan, un policía más, conocido en común para ambos protagonistas, y que a la vez trata de sacar de un que otro problema en el que se ha metido nuestra fiestera y divertida Courtney.

Vamos que si buscáis una historia en la que perderos completamente en la trama, en su increíble frescura y a la vez envolvente y aditiva escenas, y casos que os atraparan como el de la pequeña Shelby, no perdáis tiempo y haceros con el. En resumen...

"Al parecer este año para mí esta lleno de nuevas autoras que descubrir, y solo os diré que por fin puedo decir que Laura Griffin forma parte de mi lista de escritoras a seguir. Gracias al suspense que desde un primer momento te atrapa, a la relación entre los protagonistas que se va desarrollando de una forma encantadora y a la vez llena de emoción, pero que no deja de tener sus momentos lleno de romanticismo. Es una novela que no os podéis perder, y mucho menos dejar de lado, ya que os atrapara de principio a fin, y seguro que estaréis esperando por leer mucho más de esta autora"

Portadas

Ten en cuenta

Página de: Laura Griffin