Reseña La decisión de Olivia, M. Leighton

¡Hola! ¿que tal estáis?

Deseo de todo corazón que estéis pasando un día de lo más agradable, y si no pues que mejore según pasan las horas. Aquí estoy con una reseña más, que tenía muchas ganas de que vierais, por lo que no os hago esperar mucho más.


Titulo Original: Down to you
Serie: The bad boys
Autora: M. Leighton
Editorial: Phoebe ~ Ediciones Pàmies
Fecha Publicación: 09/2014
Páginas: 288
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?

En un primer momento no sabía que me iba a encontrar, pero si había algo que tenía seguro en mi mente era que debía de leer este libro como fuera, y al principio la verdad es que solo diré, ¡que me encanto!, sobretodo ese encuentro tan lleno de tensión y deseo, pero a la vez ese algo que hace que sigamos leyendo más y más, hasta que nos enredamos por completo en la trama de la historia. Y solo puedo deciros que fue lo que me paso, ame el momento de la aparición de Cash. 

Y es que con esa aparición, ¿quien no acabaría perdiendo la cabeza por Cash?. Un hombre peligroso, si hasta se diría que estaba siendo señalado por un millón de flechas, pero a pesar de todo eso,  tiene ese toque de inteligencia, pícaro, despreocupación y encanto que no puede pasarse por alto en un hombre con esa poderosa atracción sexual y enigmática. 

Como todo hombre amante de disfrutar del placer y tomar lo que más desea sin importarle nada, este gemelo demuestra un encanto de lo más adorable cuando quiere, por lo que espero no pasaros al lado de este hermano, teniendo a otro que es completamente diferente en algunos aspectos. 

Por que al fin y al acabo no hay que olvidar que Nash es el gemelo serio, que lucha por lo quiere a pesar de perseguir una meta, nos iremos dando cuenta al pasar las páginas, que no se podrá resistir al encanto de nuestra interesante Olivia. Pero a ella le pasa lo mismo, y es que mientras uno le hace sentir un millón de sensaciones el otro hace que se olvide de que tiene los pies sobre la tierra.
¡Santa madre de Dios, ojalá lo estuviera!. Aparto ese pensamiento sabiendo que no puedo permitir que esa noche acabe así. ¡Usa la cabeza, tío!¡La que tienes sobre los hombros!.

Pero en un momento dado de la historia, no pude evitar no sentir el mismo animo que al principio, sin embargo como todo en la vida siempre hay que seguir adelante, y es algo que agradecí al acabar el libro, ya que pude volver a retomar con mucho más animo y alegría las escenas que se iban desarrollando una y otra vez en los capítulos de este encantador libro. 

La aparición de Marissa en cada momento resultaba ser de lo más entrañable, ya que no dejaba de pensar ¿por que habrá acabado convirtiéndose en lo que es ahora?, pero esa preguntaba se me pasaba en el momento que decía algo y, por tanto pasaba a otra dimensión en mi mente. Ya que Olivia se llevaba toda mi atención respecto a lo que sentía por estos dos hermanos. 

Esperaba con muchas ganas el final por que sin duda alguna habría que saber cual sería su elección, ¿a quién escogería?, al chico malo que siempre le roba el corazón o al sensato que todo el mundo parece recomendarle pero que a la vez le atrae. 

Yo ya tenía mi respuesta y solo os diré que si queréis saber cual era, solo tendréis que haceros con este libro y comprobar cual será el elegido. 

He encontrado lo que siempre quise, lo que siempre necesité, envuelto en un paquete sexy y atractivo que, a su vez, está cubierto de una red de mentiras y peligros. Si esto no es una putada, no sé qué lo es.
También me gustaría marcar que cuando más me iba acercando al final, más renovaba y ganas tenía de saber como seguiría la relación entre estos dos apasionados amantes... Por que si hay algo que adoré, fue saber lo que sentía cada uno de ellos al paso de los capítulos.

Solo deseo seguir con la continuación de esta saga para saber que emociones nos traerá M. Leighton con estos personajes tan atrayentes y a la vez dispares en lo que a personalidades se refieren.

No dudéis en darme vuestra opinión sobre lo que opináis de este libro, si ya lo habéis leído o si pensáis hacerlo. 


   

Portadas

  

Ten en cuenta

Página de: M. Leighton

Gracias a la editorial Pàmies por el ejemplar

5 comentarios:

  1. Hola^^ me gustó más de lo que esperaba y me llevé una sorpresa con el final, a ver si sigo con el segundo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      Pues espero que el segundo te guste tanto como el primero, yo también espero leerlo pronto :)

      Que tengas un buen día

      Eliminar
  2. bueno lo leí hace unas semanas y tengo encima de la mesa el segundo.. ya contaré.. pero de momento tengo delante algunos otros. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que te parece el segundo, yo le tengo muchas ganas así que haber con que nos sorprende esta vez la autora.

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Esta serie quiero leerla durante este verano, desde que la vi me llamo la atención y he leído otro libro de la autora y me encanto. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫