Reseña Cómo seducir a un millonario, Megan Mulry

¡Hola a todos!
Espero que estés pasando un agradable martes, me he escapado de mi estudio para traeros la reseña que os dije que iba a colgar ayer. Y aquí está, espero que os guste tanto como a mí, o por lo menos os anime a leer esta maravillosa historia.

Solo es ver la fotito de como quedo el libro al terminar, habían tantas partes que me han gustado. Pero en fin, tampoco os la mencionaré todas, para eso tendréis que leerlo vosotros mismos. 


Titulo Original: R Is for Rebel
Autora: Megan Mulry
Serie: Amantes Reales
Editorial: Plaza & Janés ~ Random House Mondadori
Fecha publicación: 01/ 2015
Páginas: 352
Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años?. Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.


Para ser el primer libro de Megan Mulry que leo, tengo que decir, ¡que me ha agradado completamente!. Sobretodo con este maravilloso libro que nada más abrir el paquete y verlo me enamoro, si hasta olvide que se suponía que debía de estar estudiando para un examen en vez de ir pasando un capitulo tras otro. Pero que os digo a vosotras, que ya sabéis como es esa sensación. 

Nada más leer las primeras páginas quede inmersa en la historia de Abby, o mejor dicho Abigail Heyworth. En un primer momento no sabría que esperar, ya que mi mente no iba más aya de lo que la sinopsis me había dejado entrever, pero os puedo asegurar que nada me preparo para lo que me encontré en las primeras páginas, y eso que solo era el principio. Abigail era un alma libre por así decirlo, sin preocupaciones más que intentar defender sus ideas sobre la vida, así que era normal que eso causará la preocupación de toda su familia, sobretodo de esos hermanos tan entrometidos, pero que se le va hacer, así son ellos cuando se preocupan. 

Ella pensaba que todo debía de ser de una manera muy esquemática y según lo que ella dijera, se sentía a gusto con nuestro querido intrigante y fabuloso Eliot Cranbrook, un hombre luchador, fuerte, inteligente y como no, algo que nadie esperaría, un buen gusto por la moda, o mejor dicho que la moda es su vida. Pero nada había preparado a Abby para ese salto que acabaron dando, después de tantos momentos llenos de tensión, caricias, besos y sobretodo amor. Algo que Abby no supo como asimilarlo y nos lo demostró, en un momento bastante intenso, que nos dejará preguntándonos si de verdad sabe lo que está haciendo con su vida. 

A menos que quieras que te muerda, claro. Algo cambió, y Abby de repente se sintió cómoda y del tamaño adecuado: feliz de estar con Eliot. - Eres malo - dijo a la vez que le daba un puñetazo en el brazo, y después buscó el cinturón y se lo abrochó - Ya estoy preparada. Y, por cierto, nada de mordiscos, gracias.
Eliot chasqueó los dedos con fuerza. - Mierda. Creía que era una buena oportunidad.

Es bastante normal que se acabará asustando al ver al magnate Eliot, un hombre para nada convencional, con una meta muy clara para su futuro intentar atraparla a su manera. Así que solo pudo hacer caso omiso de lo que opinaba su corazón, y dejar que el tiempo decidiera por si mismo... como si el tiempo pudiera aplacar tantos sentimientos surgidos entre ambos. Pero a lo largo de la historia cuando hubo ese momento en blanco, que no podía pensar que acabará así la autora nos sorprende gratamente. 

Así que por una parte amamos completamente a nuestro encantador protagonista, que a pesar de todo solo suspira por su gran amor. Y aquí es cuando aparece Marisa Plataneau, que lo admito en un primer momento no me caía nada, pero nada bien (llegue hasta llamarla señorita platano, no lo pude evitar). Pero solo hizo aparecer en acción James Mowbray y creerme que lo recordaré siempre, me enamore de este encantador y alocado primo de esta familia tan poco normal. 
Eso es exactamente lo que pretendo hacer. Y puede que también haga que tengas unos cuantos orgasmos en el proceso. Y después pienso follarte hasta dejarte sin sentido. ¿Alguna pregunta?.
Si Eliot es el perfecto caballero con un toque de rebeldía, que hace suspirar a nuestra pequeña y ahora mucho más ubicada protagonista, en lo que se refiere a su destino, James es lo contrario peligroso a más no poder, pero significa lo mismo para Marisa, o puede que no, por lo tanto solo tengo que decir que deseo leer muy prontito como continuara esta historia. 

También otras historias que me han hecho suspirar y sonreír a lo largo de estás maravillosas lineas, han sido Max y Bronte en gran medida con esa forma tan peculiar de tratarse, y otra que me ha hecho pensar y preguntarme como han llegado a formarse ha sido, Sarah y Devon, los cuales tengo por seguro que me encantarán. Por que sencillamente en la forma de actuar han ido dejando su personalidad tan despreocupada pero a la vez, en sus actos quedan muy claros los responsables que son y han sido para llegar hasta donde han llegado.

- ¿Eso era un cumplido?
- Bueno, sí. Creo que lo era. Es usted como un soplo de aire fresco.

Por lo tanto solo os diré de este libro, que si tenéis un tiempo libre, hacerle un hueco en vuestras futuras lecturas, por que no lo lamentaréis, aunque lo más seguro es que os diré lo mismo de los componentes de esta saga, ¡quiero leerlos ya!.



Portadas



Ten en Cuenta

Página de: Megan Mulry

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

3 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho lo que cuentas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste :)
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La reseña me ha encantado, tiene muchas cosas que me gustan así que me lo voy apuntar. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫