Reseña Puro - Jennifer L. Armentrout

Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Ediciones Kiwi, Romance Kiwi 
Título Original: Pure 
Serie: 2º- Saga Covenant - Armentrout 
Fecha de Publicación: 26 Noviembre 2012 
ISBN: 978-84-939403-9-3 
Género: Paranormal Juvenil
Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.
Opinión Personal
La verdad es que en el momento que salio la saga Convenant solo pensaba en tener todos los libros, y ahora que tengo Puro en mi poder, me he quedado un poco desilusionada, ya que esperaba un poco más. Así que habrá que ver que pasará en el tercer libro.

No quiero decir que en está parte no haya habido cosas buenas, que si os soy sincera las hay, y es nuestro sexy y querido Seth, que ha tenido bastante protagonismo con Alex(vamos lo normal en una historia donde hay un trío amoroso).

Os encontraréis con algunas visitas inesperadas, encuentros del destino, escenas picantes que os dejarán deseando más. ¿Es que, quien no desea un Apollyon como Seth en su vida?, o ¿aún Aiden tan protector y atento?.

En está entrega nos muestra nuevas facetas de esté increíble mundo de Daimons y Puros, donde algunos nuevos poderes serán desatados. El amor se intentará apartar de sus pensamientos, como es el caso de nuestro adorable Aiden

Pero nadie puede evitar lo que día tras día se va haciendo más solido en sus corazones. 

Sinceramente he tenido mis momentos de ¨por favor, no lo acabes así¨

Así que ahora nos tocará esperar que nos encontraremos en la continuación, ya que Alex ha cometido algo atroz, y nunca se sabe lo que le deparará el futuro a estos personajes tan intrigantes y atrayentes. 
Portadas
 
Ten en cuenta
Página de: Jennifer L. Armentrout 
Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

5 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me gusto mucho mas que a ti, esta es una saga que me encanta, la unica pega que el veo es el parecido con Vampire Academy xD
    Espero que el siguiente te guste mas y que tarden poco en traerlo ya que estamos.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias por tu comentario y tu opinión Anita.
      Y si espero con muchas ganas la continuación.

      Que tengas un buen día.

      Eliminar
  2. Esta saga no nos llama, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña la verdad es que me llama mucho la atención el libro

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫