B.A.P...Yes sir


B.A.P está de vuelta, y ésta vez con un papel desconocido para todos sus seguidores. Después de su debut en enero, y sus promociones de Warrior y Secret Love, los chicos -adorablemente sexys conejitos- se tomaron un "descanso" para preparar su segundo mini-álbum, mientras que conquistaban Singapur de la mano de Secret.

Ahora regresan con un concepto no del todo claro, dejando solo conocer que el regreso será el 27 de abril, y dando pequeñas pistas con imágenes promocionales y un pequeño teaser que salió hace tan solo unas horas y que nos hace pensar que el título del single será POWER.

Aunque sus seguidores no tenemos ni idea de que traerán ésta vez, nos queda muy claro que vienen con la misma o más fuerza que cuando debutaron, con confianza y muchas ganas... lo que hace que las BABYs estemos más ansiosas por saber tooodos los detalles del gran regreso.

Aquí las imágenes promocionales y el teaser... disfrutadlo ^^


Imágenes





Nos vemos pronto ^^


2 comentarios:

  1. Solo con ver el teaser me gusta...estoy deseando escuchar la nueva canción que Warrior me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos con esas voces que tienen.
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫