Un matrimonio de anuncio de Romina Naranjo

Bonjour mes petits!

Como lleváis el lunes, espero que muy bien y lleno de emociones. Hoy os vengo a traer una de las publicaciones de Phoebe, de la cual ya sabéis que adoro todos los libros que suelen publicar, y en está ocasión tengo muchas ganas de hacerme con este. Así que ya os diré cuando me haga con él. 

Por ahora os dejaré con toda la información, aunque la semana pasada os había dejado solo con la portada de está preciosidad. Ahora si que está todo completo. 


Editorial: Ediciones Pàmies
ISBN: 9788416970407
Colección: Phoebe
Formato: EBOOK
Fecha de publicación: 3 de julio de 2017

Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos. El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado. Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe. Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato. ¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?.


Ten en cuenta

Página de: Romina Naranjo
Más información en: Ediciones Pàmies


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no me llama demasiado la atención, pero aun así esperaré a leer opiniones a ver si cambio de opinión y me animo a leerla :)

    Espero que tú puedas leerla pronto y la disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no sé si lo leeré, el argumento es muy parecido a otro libro que acabo de terminar y no sé si quiero volver a leer tan pronto historias similares.

    Pero gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola libro se ve interesante pero como que no me convence completamente, voy a esperar un poco haber si me animo a leerlo.
    Gracias por la informacion , ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫