Ya nada es igual de Lisa de Jong

Bonjour mes petits!, 
Espero que estéis pasando un día muy agradable, lleno de nuevas experiencias y momentos que disfrutar a tope, y más hoy que es el día de San Juan, una pena que aquí no lo podamos celebrar como en España, pero igualmente lo llevare conmigo en el corazón y sobretodo disfrutando de esta noche mágica, como no, leyendo a tope, en casa. 

Pero hoy estoy aquí, para traeros una de las novedades que se han publicado a lo largo de esta semana, y que la verdad tengo muchas ganas de leer, ya que se trata de la segunda entrega de Lluvia de Corazón de Lisa de Jong. 


Serie: Lluvia en el corazón
ISBN: 978-84-16327-16-4 
Publicación: 19/06/2017 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Formato: 150 x 225 
Páginas: 288 
Colección: Titania fresh 
Narrativa romántica

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.

Ten en cuenta

Página de: Lisa de Jong
Más información en: Titania



Es esposa y madre a tiempo completo que vive en el Medio Oeste de Estados Unidos. Su viaje en la escritura implica grandes cantidades de café y muchas horas de sueño, pero ella no cambiaría nada. También le gusta leer, el fútbol y la música.


 La pluma de Lisa de Jong es simplemente maravillosa, llena de ternura y drama, directa al corazón. 

 Una historia tan dulce y emotiva a la vez, que no podrás evitar sonreír en medio de las lágrimas.



¿Que os parece?¿os llama la atención lo suficiente para que os pique el gusanillo y queráis haceros con el?, ¿o habéis leído la primera entrega?, ya sabéis que me gusta mucho saber lo que opináis. Sin más nos vemos en la próxima entrega. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace un par de días me llegó un ejemplar por parte de la editorial y estoy deseando hicarle el diente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫