Por ahora de Abbi Glines

Bonjour mes petits!

Por aquí sigo un día más, un poco agotada pero aquí ando en pie, aunque no por mucho tiempo ya que se me cierran los ojos, y la verdad es que tenía ganas de leer un poco, pero me temo que ni fuerzas para ello tengo hoy, ya que he tenido un día largo. No obstante si que lo aproveche, ya que me la pase leyendo todo el trayecto, entre el bus y el metro, tengo tiempo de sobra para perderme en algunas que otras páginas. 

Así que solo os diré que estoy contenta de haber terminado uno, y haber empezado otro libro. 

Y a lo que iba, que era para traeros otras de las novedades de Ediciones Kiwi, que se publico a principios de mes, y todavía no he podido leer, pero que espero hacerlo muy pronto. 


Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-76-1
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 05.06.2017

Preston es un chico malo. Y Amanda siempre ha estado coladita por él. Cuando finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él el que la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low y mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir lo que esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos esconde que puedan explicar sus acciones. Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.


Ten en cuenta

Página de: Abbi Glines
Más información en: Ediciones Kiwi



¿Que os parece? decirme que habéis leído algún libro de esta autora, o si tenéis pensado hacerlo en algún momento. 

1 comentario:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫