Feliz Día del Libro


"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".
Miguel de Cervantes

Con el título y esa frase lo digo todo, y es que es imposible pasar este día y no estar tan contenta, que si pudiera me tiraría ahora mismo en paracaídas y con un libro en la mano, claro está. Pero como no pasará, me conformaré con haceros está entrada.

Y es que, en este día donde todos los amantes de la literatura nos juntamos aunque sea en la mente para poder celebrar con alegría y muchas, pero muchas horas de lecturas, este fabuloso día. No podía dejar de recordar todos esos años que tuve la oportunidad de celebrarlo en Barcelona, disfrutando de Sant Jordi, como se merece. Y aunque esté año no haya sido posible, sigo disfrutando aun en la distancia de toda la locura que representa y conlleva este día.

Así que con una gran cita que me emociona y me hace sonreír cada vez que la leo, y estás fotos que me recuerdan la importancia de la lectura en mi vida y lo que me ha transmitido a cada nuevo día y sobretodo momentos inolvidables que he vivido, estoy viviendo y todavía me quedan por vivir y disfrutar, os dejo para que disfrutéis a lo grande de esté día. Y deseo que vosotros también estéis tan emocionados como yo en esté día.



"Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida".
Mario Vargas Llosa







2 comentarios:

  1. ¡Feliz día a ti también! Me encanta la edición de Alicia. Es preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, Y en eso concuerdo contigo al 100%
      Besitos y que tengas un buen día!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫