Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez

Bonjour mes petits!
Espero que estéis pasando un fin de semana en grande y más en esté día tan increíble, como es el del libro. Para ello os traigo una de las publicaciones de Ediciones Kiwi que espero leer muy pronto. 

Aquí os dejo toda la información, aunque estoy segura de que ya lo habréis visto. 


Editorial: Victoria Vílchez
ISBN: 978-84-16384-67-9
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 10.04.2017

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar. Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás. Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie. Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?.
Ten en Cuenta

Página de:Victoria Vílchez
Más información en: Ediciones Kiwi

Serie Antes de

Antes de que decidas dejarme
Antes de que digas adiós

Otros libros de la autora 



¿Que os parece? Os llama aunque sea un poquito la atención esta nueva entrega de Victoria Vílchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫