Tras las cámaras de Dahlia Adler

¡Hola, feliz viernes a todos!, si, puede parecer que desaparecí del mapa una vez más, pero no fue así, ya que solo me tome unos días de solo escribir, y cuando me pongo en ese modo, no puedo hacer otra cosa que escribir todo lo que pasa por mi mente. 

Pero en fin, ya vuelvo a ser persona, xD. Y a lo que venía, hoy os dejo con una de las novedades que tiene Ediciones Kiwi para nosotros en el mes de febrero. 



Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-61-7
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 20.02.2017

La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París. Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita. Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido. Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar. Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.

Ten en cuenta

Página de: Dahlia Adler
Más información en: Ediciones Kiwi

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No pinta mal el libro, parece que será una historia sencilla, rápida y entretenida, y a mí a veces esas son las historias que me hacen falta, así que igual algún día le doy una oportunidad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫