Portada Revelada

¡Hola!, como veis todavía no he vuelto a dejaros abandonados, y espero no volver hacerlo, ya que este año me he organizado por fin, todo lo que tengo que hacer, y el tiempo que dedicar a cada parte de mi vida, que hasta ahora no podía hacer, por solo estar centrada en el trabajo y los estudios. Pero bueno, eso ya es otra cosa, ahora mismo os vengo a traer una de las publicaciones de Puck, que me tienen vuelta loca. 


Se trata de Nunca Digas Siempre de Jennifer L. Armentrout, una de mis autoras preferidas, el título original es The problem with forever, y tengo que deciros que no veo el momento de que está preciosidad salga, para poder hacerme con él, lo antes posible. Pero todavía nos tocará esperar un poco más, ya que saldrá publicado justo en marzo.


¿Que os parece?¿os llama la atención la portada en español o preferís la original?, que os la dejo justo aquí debajo, para que veáis las diferencias.Yo tengo que deciros, que me encantan las dos, y en español me da muchas más ganas de leerla si es posible, pero no podría elegir entre una y la otra, ya que me encantan por igual.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me encantaría leer todo lo que publique Jennifer L. Armentrout aunque las portadas españolas no sean tan bonitas como las originales xD Así que sí, leeré esta novela en cuanto pueda ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me guta la portada española, tiene más chispa!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí no me termina de gustar. La original me parece preciosa pero la española...No la veo XD Pero bueno como leo en inglés siempre puedo comprarlo así ^.^

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy ansiosa porque salga pronto el libro porque sin dudas lo leeré.
    La verdad es que la portada no me termina de convencer, me gusta más la original.
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫