¡Feliz año a todos!

Si, lo se, he estado perdida una vez más, pero es que cuando tienes un millón de cosas que hacer a la vez, y encima preparar una fiesta para tu hermanito pequeño (el tercero), que va a cumplir su primer año, justo el 31 de diciembre, como que la cosa se vuelve el doble de complicada. Y si a eso le añadimos una serie de circunstancias que no me han podido dejarme pasar a dar el ganador/a del sorteo tan siquiera, pues es normal que mi ordenador pasará las últimas semanas del año, cogiendo polvo sin poder tocarlo tan siquiera hasta hoy, por fin.

Así que solo os diré que perdonarme y que mañana sin falta tendréis a primera hora (o cuando pueda hacerme con el ordenador), el resultado del ganador/a del sorteo.

Y os quiero desear un inicio de año fabuloso, increíble, lleno de montones de lecturas fascinantes y emocionantes, y que podáis lograr todas vuestras metas y objetivos para este año.

Aquí os dejo algunas de las fotitos de como fue mi fin de año y comienzo de este, que estoy segura que estará lleno de sorpresas y un montón de logros, con dios delante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫