El calor de tus besos de Mabel Díaz

¡Hola!, ¿que tal lleváis el día?, espero que a lo grande y disfrutando de algunas horas robadas para leer, ya que a mi me ha resultado imposible en estos días, espero que vosotros si que hayáis tenido la oportunidad.

Hoy os vengo con una de las novedades que se publicara a lo largo de este mes de enero, lo que se dice para empezar el año con ganas y fuerzas. 



Editorial: Ediciones Kiwi
Serie: Hermanos Mackenzie
ISBN: 978-84-16384-57-0 
Páginas: 496 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Fecha de Publicación: 30.01.2017


Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia. Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta. El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam. Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

Ten en cuenta

Página de: Mabel Díaz
Más información en: Ediciones Kiwi

Otros libros de la autora



1 comentario:

  1. Leí no hace mucho El fuego que arde en ti y la verdad es que no me gustó demasiado así que no creo que me anime con este. Un besote :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫