Portada Revelada

¡Hola!, por el amor de dios ya estamos a jueves y todavía sigo preguntándome como me paso tan rápido la semana. Lo más seguro, es que como estoy a tope con los repasos para el examen de final de nivel de francés, que ni me he dado cuenta. Pero en fin, hoy os traigo una de las portadas reveladas que más me ha hecho ilusión de ver en este mes. 

Ya que es bastante colorida y sobretodo con un aire muy divertido, por lo que espero saber mucho más sobre está preciosidad muy pronto, y es que me encantan un montón las portadas de Plataforma Neo.


Se trata de Mi Plan D de Andrea Smith que saldrá a la venta el 23 de enero. Vamos, lo que se dice estar como locos para que empiece el año ya.



¿Que os parece a vosotros?¿os gustan los colores, la portada?.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫