Me enamoré de un Lord de Katharine Ashe

¡Hola!, por aquí sigo una vez más, y hoy os quiero traer una de las novedades que se publico el mes pasado y que la verdad me dejo con muchas, pero muchas ganas de hacerme con el cuando lo vi. Ya que está autora me gusta bastante.

En está ocasión se trata de la segunda parte de la serie de Se busca príncipe.

Haber que os parece a vosotros está maravilla de libro. 


Serie: Se busca príncipe
Titulo Original: I Adored a Lord
Serie: The Prince Catchers #2
ISBN: 978-84-16327-15-7
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 416
Colección: Titania época
Fecha publicación: 07 noviembre 2016

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape…¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?.

Ten en cuenta

Un aventura ingeniosa, donde el misterio se une con la auténtica pasión. 

Katharine Ashe ya nos conquistó con “Me casé con el duque” y con esta nueva novela lo vuelve a hacer. 

Página de: Katharine Ashe
Más información en: Titania

Otros libros de la autora


1. Me casé con el duque


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫