Fecha del Sorteo Internacional extendida



¡Hola!, primero que nada quiero pedir disculpa ya que ha pasado casi un mes, que no he podido subiros nada, y aparte os he dejado medio abandonados con el sorteo. Pero es que el tener un millón de cosas que hacer a  la vez, me deja sin poco tiempo para poderos dedicar todo el tiempo que quiero, encima que a lo largo de este mes no he podido sacaros ni aunque fuera unos minutos. 

No obstante, aquí vuelvo a estar y está vez si que intentaré aunque pierda toda la cordura que me queda con el tiempo, haceros entradas todos los días, y volver a retomar el ritmo del blog. Ya que dentro de unas semanas acabo el segundo nivel de francés y en el trabajo me va muy bien gracias a dios, por lo que espero dedicar todo el tiempo que pueda. 

Aunque como ya habréis visto en mi anterior entrada, y si me seguís en twitter, o en alguna de mis redes sociales, que he estado un poco más por ahí, para no dejaros del todo abandonados. Os habréis dado cuenta que esta vez, me he querido centrar un poco más en la historia que empecé en el mes de noviembre, y que todavía me faltan unos arreglos para acabarla. Por lo que ahí tenéis el otro motivo por el cual estuve desaparecida, aparte de que mi hermanito de apenas 11 meses, me quita mucho tiempo. Lo que se dice, que llevo una vida alocada. 

Pero ahora a lo más importante, viendo que tendré algunos que otros problemas este mes en la fecha que os puse para el sorteo, os pondré la fecha para terminarlo justo cuando termino los exámenes de francés, el 22 de este mes, por lo que así estoy más despejada y tranquila para recibir con los brazos abiertos al ganador, o a la ganadora. 

Así que si no habéis participado todavía, correr hacerlo ahora mismo aquí, y no os perdáis la oportunidad. Y perdonar por la demora al resto que ya esperabais los ganadores justo en estos días. 

Sin más mucha suerte a todos, y nos vemos mañana sin falta. 




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫