23 otoños antes de ti de Alice Kellen


¡Hola!, espero que hayáis pasado un día a lo grande lleno de nuevas emociones, momentos que recordar, o simplemente algo que os haya hecho sonreír sin disimular vuestra alegría. Hoy os vengo a traer otra de las novedades que me tienen loca perdida esperando a cobrar, para ver si me hago con alguna de ellas. 

Aunque por ahora tengo prohibido comprar muchos libros, ya que no tengo sitio donde tenerlos (aunque para mí no ocupan sitio), pero eso ya será para otro día. Por ahora os dejo aquí la segunda parte de una serie que me tiene de cabeza por hacerme con ellos. 




Serie: Volver a ti
Editorial: Titania
ISBN: 978-84-16327-24-9
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
Colección: Titania fresh
Género: Narrativa romántica, Romance, General
Fecha de publicación: 23 enero 2017

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?.

Ten en cuenta

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».  

Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como “33 razones para volver a verte”. 

Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras.

Página de: Alice Kellen
Más información en: Titania


Otros libros de la autora


1. 33 razones para volver a verte


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫