Si tiene que ser de Irene Ferb

¡Hola!, por aquí sigo un día más, y en está ocasión para traeros una de las novedades de Ediciones Kiwi para el mes de octubre. Se trata de la nueva novela de Irene Ferb, y tengo que decir que al igual que sus anteriores publicaciones, está es una que me pica el gusanillo por leer. 

¿Y vosotros habéis leído algo de está autora? ¿que os pareció?, ¿y después de leer está preciosidad os animaríais a leerla?.

Autor: Irene Ferb
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-49-5
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de Publicación: 03 de octubre de 2016


¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas. ¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso. ¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal. ¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas? ¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será? Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas? Diviértete mientras buscas la respuesta.
Ten en cuenta
Página de: Irene Ferb
Más información en: Ediciones Kiwi

Otros libros de la autora

   
1. Abrázame que no te quiero
2. Crimen se escribe con A
3. Quiéreme si no te abrazo
4. Summer love


6 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama mucho la historia, y tengo que añadir que esa portada tampoco es muy favorecedora. No me gusta nada :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Interesante pero no lo suficiente =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    de esta autora solo he leido el relato del libro Summer love, de momento dejo el libro pasar porque tengo tanto acumulado que veo que se acaba el año y sigo sin leer muchos libros que me miran mal. Gracias por la recomendacion

    bessos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo pronto a leer algo de la autora, este me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Menuda pinta tiene la sinopsis... ojala pueda leerlo algun dia. No conocia el libro asi que me lo llevo apuntadisimo para proximas lecturas.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫