Portada Revelada

¡Hola!, espero que hayáis pasado un día increíble sobretodo disfrutando de la tarde a tope, aunque sea leyendo algunas páginas del libro que os tenga enganchados en estos días. Yo tengo acumulados algunos para este finde. Pero hoy estoy aquí, para traeros una portada revelada de una de mis autoras preferidas. 



Se trata de Love me again de Jaci Burton, el cual se publicaría en mayo del 2017 en estados unidos. Y es el número 7 de la serie Hope

¿Que os parece la portada?, ¿os llama aunque sea un poquito la atención?. Yo por mi parte tengo que decir, que está es una serie que me muero por empezar a leer.

Libros de la serie Hope

   

      
0,5. Hope Smolders 
1. Hope Flames 
2. Hope Ignites 
3. Hope Burns 
4. Love After All 
5. Make Me Stay 
6. Don't Let Go  
7. Love Me Again 

1 comentario:

  1. hola,
    solo he leido un libro de esta autora y me gusto mucho, lo que pasa es que ese libro es de la saga de jugadores asi que primero quiero acabarla antes de empezar otra. Gracias por la reseña y el listado

    besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫