Landon. Todo por ti de Anna Todd

¡Hola!, espero que hayáis pasado un fin de semana increíble lleno de momentos de lectura. Hoy os vengo a traer una de las novedades que se publicará en las siguientes semanas, haber que os parece. Se trata de una nueva novela de la conocida Anna Todd. 


Editorial: Planeta de Libros
Páginas: 384
ISBN: 978-84-08-15532-4
Temática: Juvenil
A partir de: 14 años
Narrativa: contemporánea
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Fecha de publicación: 20/09/2016

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón. ¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd! «Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.

Ten en cuenta

Página de: Anna Todd
Más información en: Planeta de Libros

Otros libros de Anna Todd

      

¿Que os parece?, ¿Habéis leído ya algo de esta autora?


7 comentarios:

  1. Justo lo pedí ayer a la editorial. Me gusta mucho la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta, y eso que aún no me he puesto con la serie After, pero este spinoff me ha llamado mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta tu blog, ya te sigo (; Este libro tiene muy buena pinta ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy esperando a recibirlo y a ver qué tal porque Landon me gusta bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues estas historias no me llaman para nada la atención, en mi humilde y sincera opinión considero que la autora esta alargando de más una trama que de verdad no enseña nada bueno.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada de ésta autora, pero tengo el primero de After por leer.


    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y soy nueva en ella ;) por lo que estaré atenta a tus entradas

    ResponderEliminar
  7. hola,
    aun no he leido nada de la autora, pero de momento tengo tanto acumulado ue lo dejo pasar

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫