Flower, un amor intenso de Elizabeth Craft | Shea Olsen

¡Hola!, al fin puedo empezar la semana llena de energía y felicidad, ya que me han avisado que por fin podrán poner internet dentro de unas semanas, y eso después de unos problemas con una compañía que no podía poner el internet, por que habían cortado unos cables en la casa y ellos no podrían hacer nada. Pero en fin, ya está solucionado y con otra que ya se encargan ellos de instalar todo, como debería de ser. 

Por lo que dentro de poco me tendréis por aquí con más entradas, reseñas y como no una mega sorpresa que estoy preparando desde ya, y que tengo muchas ganas de que veáis. Y también ya podré responderos al fin los comentarios en vuestros blogs, que por solo poder entrar unos minutos, no tengo tiempo para poder hacerlo.

Así que no os aburro mucho más, y os dejo con una de las novedades que me han dejado con los dedos sudando, de las ganas que tengo que salga ya para poder leerlo por el amor de dios. 


Título: Flower. Un amor intenso
Autor (es): Elizabeth Craft / Shea Olsen
Sello: Alfaguara
Fecha publicación: 10/2016
Páginas: 288
ISBN: 9788420485423
Temáticas: Juvenil
Colección: Ficción juvenil
Edad recomendada: Juvenil


«Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.
»Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico.
»Pero eso fue antes de Tate.
»Antes de que el cantante con más éxito del mundo se fijara en mí.
»Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros.
»Hay tanto que no sé... como por qué dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero.»
Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.
Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN

Ten en cuenta

Más información en: Me gusta Leer


¿Y a vosotros que os parece?, ¿os llama la atención aunque sea un poquito?.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una de las novedades de Alfaguara que espero con ganas. Esperemos que no defraude :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    grcias por la recomendacion pero no se que hare con este libro. No me termina de llamar asi que esperare alguna reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Este si me llamó
    Lo agrego a mi lista ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa.. lo tienes en pdf?? para que me lo envies porfavor a mi mail pathypatriciia@gmail.com te lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫