#FiftyShadesDarker Trailer 50 sombras más oscuras


¡Hola!, la verdad es que tenía otra entrada programada para hoy, pero no he podido evitar publicaros esta antes, por que la verdad es que tengo que decir que estoy muy emocionada y me muero por que llegue febrero para poder verla al fin.

Si ayer cuando desvelaron en todo el mundo, el tan esperado póster de 50 sombras más oscuras #fiftyshadesdarker, para que estuviéramos esperando el trailer, no podía parar de contar las horas. Imaginaos como estuve cuando vi que ya lo habían colgado y yo en clases, casi me da un ataque por no poder verlo. pero ya si que lo he visto, y os lo dejo aquí mismo para que seáis vosotros los que juzguéis. También tengo que decir que me ha sorprendido ver que ya en tan solo cuatro horas 8,1 millones de personas lo han visto en facebook. INCREÍBLE. 




Aquí os lo dejo en español



Así que por favor que llegue el tiempo de poder verlo, pero mientras a disfrutar claro está de todos los meses que quedan todavía, por que hay muchos, muchísimos libros nuevos y películas que ver. Para hacernos la espera muy pero que muy placentera. 




6 comentarios:

  1. Uf con suerte pude leerme el primer libro, no creo que pueda ser capaz de verme las películas xd
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta. La primera película no fue mala pero tampoco la mejor del año, pero esta sí que parece apuntar más alto con más misterio (y eso de que el espíritu de la madre se le aparezca a Anastasia xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    gracias por la info pero esta peli no la voy a ver, soy antisombras de grey jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Éstos días blogger se llena del trailer de 50 sombras xDDD al final caeré y me dará por leérlos y no quiero.

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto muchas entradas ya, pero aun así no me llama la atención la saga porque el primer libro me pareció malísimo. No me gustó para nada.
    Soy nuevo en la iniciativa Cadena de comentarios y ya te sigo, estaré atento a tus comentarios.

    Saludos desde https://lecturasinfiniitas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el triler *.* No sabía como enfocarían esta segunda película, pero por lo que veo será bastante similar al libro. Estoy deseando verla!!!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫