¡Ya he regresado!


¡Hola chicos!, como habréis notado todos estos meses he estado completamente alejada del blog y del canal de Youtube. Pero es que me ha sido imposible el poder estar más de unos minutos delante del portátil, y más con internet, para poder hacer algunas de las millones de entradas que tenía planeadas hacer en verano. No obstante, cuando hay vacaciones familiares de por medio, es algo imposible el estar editando o buscando contenido nuevo que traeros.

Es incluso una lástima que no haya podido leer en condiciones un libro completo, si no que he tenido que ir dejándolo abandonado por las continuas salidas. Pero al fin estoy de regreso y es lo que importa.

Así que ahora, ya sí que me iréis viendo de un lado para otro con nuevas entradas y nuevos vídeos en el canal del blog. Que tenía muchas ganas de poder hacerlos, así que sin más espero ir poniéndome poco a poco al día, con las entradas, comentarios que os prometo devolver a lo largo de esta semana, y sobretodo con las reseñas acumuladas.

Y eso es todo en esta entrada tan cortita, espero veros por aquí algún que otro día.

Besitos.

8 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! ^^ Espero que hayas pasado unas vacaciones estupendas y esperamos con ganas ese nuevo contenido :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, no sabes cuanto me alegra tu comentario, y yo espero subirlos pronto todo lo que tengo en mente.

      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Me alegro volver a leerte guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, gracias por tu comentario.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Es muy bueno tenerte de vuelta *Yeiii!*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!, yo también me alegro mucho de estar por aquí.
      Muchos besitos cielo!

      Eliminar
  4. Bienvenida!! yo me muero de envidia con tus vacaciones que te he ido siguiendo por instagram y vamos el abandono es mas que justificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aimss Emma muchas gracias cielo de verdad, y no sabes cuanto significa para mi que hayas estado al pendiente.
      Espero iros subiendo mucho más todavía.
      Besitos cielo!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫