Toda para él de Shayla Black

¡Hola!, se supone que hoy no podría sacar ni un minuto para mirar las novedades, pero es que me ha resultado imposible no caer en la tentación y ver que nos traerían unas de las editoriales que me encanta. Y es que cada vez que veo algo suyo, tengo que añadirlo a mi lista de deseos, y a este paso tendrá un millón de páginas, como siga así. 

Pero bueno, no me alargaré y aquí os dejo una de las novedades para septiembre de una de mis autoras preferidas, Shayla Black. 



Autora: Shayla Black
Serie: Wicked Lovers #9
Titulo Original: His to Take
Editorial: Ediciones Pàmies
ISBN: 9788416331642
Rústica: 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Fecha de Publicación: 12 septiembre 2016


El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.


Ten en cuenta

Página de: Shayla Black
Más información en: Ediciones Pàmies

6 comentarios:

  1. Hola!
    La historia tiene una premisa interesante pero tendría que conocer un poco más de ella para ver si me convence del todo.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No estoy ahora por la labor de leer este género, pero gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  5. hola,
    a mi esta autora no me va demasiado asi que la dejo pasar, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  6. Parece que puede estar bien y lo cierto es que yo todavía no he probado a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫