Reseña Baila para mí de Patricia Marín


Autora: Patricia Marín
Editorial: Ediciones Pàmies
ISBN: 9788416331581
Fecha de Publicación: 18 abril 2016
Rústica: 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente… Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura…

¡Hola!, tenía muchas ganas de traeros la reseña de este libro, ya que tenía muchas expectativas de empezar a leerlo, así que cuando tuve la oportunidad de empezar. Fue amor a primeras páginas. Y con eso ya os digo todo. Baila para mí, os adentrará en un mundo apasionado, lleno de amor por el baile, donde encontraréis mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver del mundo del ballet.

Donde conoceréis a Evangeline Holmes, una joven y prometedora bailarina, que os enseñará que luchando y dándolo todo por vuestros sueños, los podréis conseguir sin ningún problema. Trabajando duro en ello, pero también sin dejar de lado lo que de verdad importa. En este caso veremos varias facetas de la protagonista. Donde nos enseñará que a pesar de que luche contra ello, no podrá evitar acabar cayendo en los brazos de Tom, un joven apuesto, divertido, encantador y como no, un completo desconocido en lo que a su vida personal se refiere. Pero no todo lo que veremos será solo sus buenos momentos, si no que conoceremos más a fondo a Eva, llegando a vivir junto a ella sus más arraigados miedos, sus inseguridades, sus cambios de humor, e incluso ese carácter que no habríamos imaginado que pudiera llegar a tener, hasta que toma algunas decisiones un tanto arriesgada, saltándose lo que su mente le decía, y actuando por puro impulso.

Tom, enseñará a nuestra encantadora bailarina lo que significa la pasión, esa que hace que no te acuerdes ni de tu propio nombre, pero también llevándola a un lado que no hubiera imaginado jamás explorar. Así que es normal que acabe muerta de miedo en más de una ocasión, al ver cómo va sucediendo todo entre ambos. Por lo que tendrá que luchar con sus propios temores, pero ella no es la única. Si no que nuestro chico encantador oculta un pasado que nuestra Eva, no habría imaginado jamás.

Ella se tensó al sentir el calor derramándose bajo su piel.
~ Quita la mano de ahí ~ farfullo.
Él la miró a los ojos.
~ Siempre he sentido curiosidad por saber cómo tienes la piel de caliente cuando has pasado horas ensayando.
Deslizó la mano por su cintura. No estaba empleando ninguna clase de fuerza sobre ella; sin embargo, Eva se sintió clavada contra el espejo.
~ No me toques más, Tom ~ gimoteó.
Estaba asustada. Aterrada de sentir.
~ Te gusta que te toque, igual que te gusta que te bese ~ le dijo él ~ Te gusta que te mire mientras bailas.
~ Claro que no… 
No obstante este no ese el único galán que encontraremos a lo largo de la historia, si no que también iremos encontrando a otro que, os dejará con las ganas de saber mucho más sobre el, su familia, y todo lo que podáis. Ya que con su carácter confiado, alegre, pasional e incluso atento, dejará más de un suspiro. Otros personajes que me dejaron con ganas de conocer como fue su historia, como se conocieron, como llegaron a estar donde están ahora, fueron la hermana de Eva y su esposo.

Así que iremos viendo cómo se desarrolla está increíble y fabulosa historia, donde los imposibles, la alta sociedad, y los sentimientos jugarán un juego, hasta conseguir que está pareja llena de inconvenientes, tenga aunque sea una pequeña oportunidad para poder llegar a tener ese final de cuentos, que nuestra Evangeline desea, aunque trate de ocultarlo.

Patricia Marín, os hará adicto a esta increíble trama, adorando cada personaje más que el anterior. Incluso a los que no pensáis que os vayan a gustar ni un poco. Es una historia interesante, adictiva, envolvente y sobretodo llena de sentimientos por el ballet. Dónde acabaréis pasando páginas tras página sin dejar de desear algo más que saber qué pasará con esta historia embriagadora.

Por lo que solo diré, bravo, bravo y bravo. No veo el momento de poder leer algo más de esta autora.


Ten en cuenta

Página de: Patricia Marín 
Más información en: Ediciones Pàmies


Gracias a la editorial Ediciones Pàmies por el ejemplar

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora no me planteo leerlo y lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Por involucrar la danza, la leerìa. Me encanta leer sobre bailarinas, leì La bailarina de Danielle Steel y terminè amando ese libro. Luego vì la pelìcula del Cisne negro y ya me dì cuenta que disfruto mucho de esta manifestaciòn del arte. Es que el ballet es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado, a mí me gustó bastante menos que a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me alegra de que te haya gustado tanto este libro, a mi no me llama nada la atencion asi que sigo dejandolo a un ladito

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu lectura y por tu reseña. Me halaga que te haya encantado tantísimo, me hace mucha ilusión ^_^ Besos y ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  6. hola, me gusta mucho tu reseña, gracias a ella me voy a leer el libro,asi que a partir de ahora te sigo ;)
    te dejo mi blog por si te quieres pasar http://crecererasencillo.blogspot.com.es/
    un saludo!!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫