♖ Ronda de Sorteos 34 ♖

¡Hola!, hoy estoy aquí con una ronda de sorteos más, espero que os animéis a participar en estos increíbles y maravillosos sorteos, por lo que no me andaré por las ramas y vamos a ello. 



El primer y segundo sorteo nos lo trae Letras, Libros y Más, los cuales son de ámbito nacional (solo para España), podéis participar en el primero desde aquí, ya que termina el 15 de abril, así que correr a participar ahora mismo, que todavía tenéis tiempo.

El segundo a diferencia del anterior acaba el día 25 de abril, por lo que todavía tenéis tiempo de sobra, solo entrar aquí para leer las bases. 


El tercer sorteo nos lo trae Copas de Papel y al igual que el anterior es solo a nivel nacional, y acaba el día 22 de abril, por lo que si queréis saber más entrar aquí


El cuarto sorteo nos lo trae Promesas de Amor, el cual acaba el día 23 de abril y es para el ámbito nacional, al igual que los anteriores. Si queréis participar solo entrar aquí.


El quinto y último sorteo, es el que tengo activo en mi canal de youtube, así que si no estáis participando todavía correr hacerlo, ya que acaba el 15 a media noche. Aquí os dejo el enlace y es a nivel internacional. 

8 comentarios:

  1. Gracias por los recordatorios ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntadoo a alguno.
    Yo también estoy de sorteo en mi blog ( La chica de medianoche y Bucando a Audrey) Por si te interesa ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    gracias por el recordatorio

    un saludin

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en los sorteos!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por el recordatorio y mucha suerte.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.
    Nos leemos.
    Chispibesos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte! Quise participar pero no soy de España.
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫