Portada Revelada

Hola, por aquí sigo una vez más, pero está vez con algunas de las portadas reveladas de Ediciones Kiwi para Mayo. Y al parecer todas estas novedades están haciendo, que deseamos que estos días pasen volando, para saber mucho más sobre ellas.

Por lo que vamos a empezar.

La primera portada se trata de No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez, la cual será publicada el 16 de mayo. Por lo que estar a tiempo que nada más tenga toda la información, os la subiré sin falta.


«Una novela absolutamente picante, excitante, intensa y cargada de tensión.
 ¡No apta para cardíacos!.»

La siguiente portada se trata de Hecho en el cielo de Estefanía Jiménez, la cual se publicará el 2 de mayo. Además de que Estefanía es la autora ganadora del II Premio de Novela Romántica Kiwi RA. 


«Cuando el cielo y el infierno llevan a cabo una apuesta... ¡Que tiemblen todos! O al menos los protagonistas de esta novela»

Y la tercera y última portada revelada, se trata de Dulce tentación de Mabel Diaz, la cual saldrá a la venta el 9 de mayo. 


«Con el estilo de vida de Paris y su hermano Adam poniéndole la zancadilla, ¿qué mujer será capaz de conquistarle y demostrarle que amor y erotismo no están reñidos?»

Si, el mes de mayo será sin duda alguna una locura con tantas novedades de parte de Ediciones Kiwi, y es que no es para menos con tremendas novedades. ¿Cual de todas os llama más la atención?¿Queréis seguir sabiendo con que os podéis encontrar?. 

5 comentarios:

  1. Todas las novedades del mes de mayo me atraen *-* Sus portadas dicen mucho, así que estoy deseando que publiquen las sinopsis ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No están nada mal las portadas, ¡gracias por compartirlas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien las tres, a ver qué tal los libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, la portada que mas me gusta es la primera, pero estan muy chulas las tres. Buenas lecturas vamos a tener en mayo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por lo que veo todos estos meses han venido cargados con novedades y muchas bastante chulas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫