¿Me acompañáis a New Jersey?

¡Hola!, perdonar que todos estos días haya estado desaparecida y no haya podido subir ninguna entrada al blog, pero es que apenas he tenido tiempo de acercarme al portátil, pero al fin ya saque tiempo para subiros aunque sea esta entrada de hoy, y sobretodo de poder editar el vídeo, que había grabado con tantas ganas (dejando de lado mi vergüenza, que casi me daba un ataque). 

Por ahora trataré de subiros alguna entrada cuando tenga tiempo. Ya que mi familia me tiene de un lado para otro con las visitas, y apenas puedo tocar los libros que me he traído para ponerme al día con las lecturas. No obstante ya sabéis que es imposible que pare de leer.

Sin más, os dejo con el vídeo. 


1 comentario:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫