Hecho en el cielo de Estefanía Jiménez

¡Hola!, perdonar que ande perdida todos estos días pero me ha sido imposible ponerme delante del portátil, ya que he estado con la gripe, al parecer este no es mi año, salgo de una y acabo en otra. Pero en fin, aparte de eso no he podido por que tengo algún que otro proyecto en mente, y entre arreglar que todo salga bien, y ver como os lo muestro, pues apenas tengo tiempo para las entradas del blog. Pero no penséis que me olvido de vosotros, así que, aquí os dejo con una de las novedades que os había mostrado por arriba, en unas de las entradas anteriores. 



Autora: Estefanía Jiménez
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-40-2
Lanzamiento: 02 de mayo de 2016

¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas? Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas. Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas? Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles. ¿Estará su destino hecho en el Cielo?.
Ten en cuenta

Autora ganadora del II Premio de Novela Romántica Kiwi RA.

 «Cuando el cielo y el infierno llevan a cabo una apuesta... ¡Que tiemblen todos! O al menos los protagonistas de esta novela»

Otros libros


¿Que os parece?, ¿os llama la atención aunque sea un poco?,o preferís esperar un poco más para decidiros. 

4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta nada mal la verdad así que no me importaría leerlo.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola,
    tiene una pinta estupenda, pero de momento lo dejo

    un saludito
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Ainss, como te entiendo, a veces es super dificil mantener al día un blog, pero espero que ya estes completamente recuperada de la gripe ¡¡mucho animo!!

    El libro no tiene mala pinta, pero taaaaaaaaaantisimos por leer, que me faltan horas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫