Dulce tentación de Mabel Diaz

¡Hola!, madre mía no me puedo creer todavía que ya estemos a viernes, la verdad es que esta semana se me ha pasado volando. Pero es normal, ya que he estado ocupada a más no poder con un montón de cositas que traigo en mente, y que pronto iréis viendo. 

Por ahora os dejo con una de las novedades de Ediciones Kiwi, que la verdad tengo que decir que no pinta nada mal. Aquí os la dejo haber que os parece. 



Autora: Mabel Díaz
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-41-9
Páginas: 432
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de Publicación: 09 de mayo de 2016


Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños. Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique. ¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?.

Ten en cuenta

5 comentarios:

  1. No sabía nada sobre este libro, pero no me llamó la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Este libro no pinta nada mal, pero dudo un poco de este sinceramente. Porque aunque su sinopsis me cautiva el nombre y su portada indica que el libro está salpicado con la lujuria y el eros, probablemente, cosa que no creo que me vaya a agradar conociendo la trama ¡Pero quién sabe! Un libro bien escrito puede gustarle a quien sea, tal vez lo termine leyendo. :)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que no me llama.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. El fuego que arde en ti no me gustó mucho así que no sé si leeré este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    el libro tiene una pinta estupenda, y lo tengo apuntado ya

    un saludin

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫