Dime ¿qué significa para siempre? de Sarah Dessen

¡Hola!, y por aquí sigo con una de las novedades de Ediciones Maeva, que la verdad tengo que decir que espero que sea mía en algún momento, por que adoro a Sarah Dessen, pero mientras os dejo la información haber que os parece, si os logra llamar la atención aunque sea un poquito. 


Autora: Sarah Dessen
Editorial: Ediciones Maeva
Titulo Original: The Truth About Forever
Nº de páginas: 400
ISBN: 978-84-16363-97-1
Año: 2016
Formato: 14 x 21.4
Encuadernación: Rústica


El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas,son las cosas que más necesitas.
Ten en cuenta
Su cita favorita cuando era adolescente es de una canción de Pink Floyd: «El tiempo pasó, la canción ha terminado. Creía que tenía algo más que decir». Y así ha sido, Sarah Dessen sigue iluminando con sus historias a millones de lectores en todo el mundo.

Página de: Sarah Dessen

Otros Libros

            

BookTrailers


6 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído un libro de Sarah Dessen y me gustó bastante la verdad y este no pinta nada mal, no me importaría leerlo, creo que podría disfrutarlo mucho.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sarah Dessen, me he leído todos sus libros publicados en España, aunque Atrapa la luna y Te daré las estrellas y mucho más no me acabaron de gustar del todo, los otros me enamoraron. En cuanto salga este me haré con él ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que he leído dos de Sarah Dessen (creo, la verdad es que mi memoria es pésima) y aún tengo otro pendiente. No es una autora que me emocione pero son libros entretenidos :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído algún que otro libro de la autora y me han gustado bastante. No sé si me haré con este, pero tiene buena pinta también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesito mas horas al dia, me encanta el libro pero tengo demasiados pendientes.. lo dejo para mas adelante

    un saludin

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo!! más Sarah Dessen ^^

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫