Baila para mí de Patricia Marín

¡Hola!, ya estamos a mitad de semana, y que mejor que traeros una de las novedades de Ediciones Pàmies para alegrar el día. 

Se publicará el 18 de este mes, por lo que aquí os dejo toda la información. 



Autora: Patricia Marín
Editorial: Ediciones Pàmies
ISBN: 9788416331581
Fecha de Publicación: 18 abril 2016
Rústica: 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente… Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura…
Ten en cuenta
"Patricia Marín logra con esta novela enamorarte con sus personajes, seducirte con su historia y disfrutar de la parte más dura del ballet. Y todo ello… regado con compases de grandes genios de la música como Tchaykovsky. Inolvidable Evangeline. Inolvidable Tom". 

Loli Díaz, RománTica’S

5 comentarios:

  1. Lo cierto es que pinta genial y la portada es muy bonita.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Ains, pues no me llama nada :/ Estoy un poco off de novelas de este tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ya habia hechado un vistazo a esta novela pero no me termina de convencer

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Oye està interesante. Una vez leì un libro de Daniel Steel sobre una bailarina de ballet rusa y me encantò. Asì que espero poder leer este algùn dìa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El libro tiene una pinta bastante interesante, la temática que va a manejar me llama muchisimo la atención, además la portada esta chula.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫