Aloha, Baby de Laura Morales

¡Hola!, ¿como lleváis la semana?, espero que mucho mejor que yo, ya que al parecer celebre antes de tiempo mi recuperación de la gripe, por que ayer volví a caer, pero al menos no estoy tan mal como la anterior semanita. Aunque hoy no estoy aquí para hablaros sobre eso, si no de una de las novedades que se publicara la semana que entra, a la cual le tengo muchas ganas. Ya que me parece que es algo diferente de alguna manera, y es que también mirar la hermosa portada por dios, ¿como para no adorarla?. Tan acorde con la historia, por dios. Ya deseo que llegue el día de su publicación. 

¿Y a vosotros que os parece?, espero que logré captar vuestra atención aunque sea un poquito, sin más os dejo con ella para que sepáis de que os hablo. 


Autora: Laura Morales
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-39-6
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de Publicación: 11 de abril de 2016

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible. Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.
Ten en cuenta
Finalista III premio novela romántica Kiwi RA

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal y no me importaría leerlo.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que te recuperes prontito de la gripa ;) Yo también suelo caer mucho en ella.
    ¡Que portada tan preciosa! Es lo primero que vi, es que.. uf, es herrrrmosa, los colores y el diseño, ya ni me importa la sinopsis, jaja... ya la leí, uff, seguramente me va a gustar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me importaría nada leerlo pero tampoco iré corriendo a por él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La portada me encanta y la sinopsis me atrae, así que me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me llama mucho pero nunca se sabe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que te hayas recuperado del todo.

    El libro tiene muy buena pinta, pero de momento lo dejo para mas adelante

    un saludin

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫