Una historia de Bollywood de Sonali Dev

¡Hola!, por aquí sigo y esta vez con otra de las novedades que se publicarán a lo largo de estás semanitas por Libros de Seda. 

La verdad es que no he leído nada de está autora y la verdad es que después de leer de que va, creo que me pica un poco la curiosidad por leerlo, aunque con la lista interminable de libros que tengo que leer y hacerme con ellos, esperare un poco para tener este en mi manos. ¿Y a vosotros que os parece?, os llama la atención aunque sea un poco. ¿O por el contrario esperaréis un poco más a leer algunas reseñas antes de decidiros?. 


Autor: Sonali Dev
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 978-84-16550-49-4
Género: Romántica contemporánea
Páginas: 384
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: 21 de marzo

Hace veinte años que Mili Rathod no ve a su marido; es decir, desde que tenía cuatro y la prometieron con él. Aún así, el hecho de estar casada le ha proporcionado una libertad de la que pocas jóvenes gozan en su pueblo. Su abuela incluso le permitió dejar la India para irse a estudiar a los Estados Unidos durante ocho meses, para convertirla así en la perfecta esposa moderna. Y eso es lo que ella, precisamente, querría ser… si su marido viniera a buscarla. El reconocido director de cine de Bollywood, Samir Rathod acaba de llegar a Michigan para gestionar los papeles del divorcio de su hermano mayor. Después de todo, el hecho de persuadir a una inocente muchacha de pueblo para que los firme debería resultar fácil para alguien con su encanto. Pero Mili no es ni una tonta ni tampoco una cazafortunas… Y tal vez sea… ¿el amor de su vida?.


Ten en cuenta
Página de: Sonali Dev
Primeros Capítulos: Aquí

Booktrailer


7 comentarios:

  1. Me atrae mucho, y la portada me parece preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. pues me ha dado curiosidad jaja, habrá que leerlo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me atrae mucho así que lo dejo pasar,

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La portada es preciosa y misteriosa pero solo por la sinopsis lo descartaría porque no me convence, tendré que leer algunas opiniones para dar mi sentencia definitiva.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llama bastante este libro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues de momento otra novedad q no me tienta...luego empezaran las reseñas, y seguro q cambiare de opinion, lo se

    Besitoss y a disfrutar del fin de semana!!

    CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, te dejo la entrada a mi blog por aqui, ya te sigo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫