Últimas horas Sorteo Funko Pop de Harry Potter

¡Hola!
Madre mía como pasa el tiempo, parecía ayer cuando os traje este fabuloso sorteo para celebrar los más de 1100 seguidores, y la verdad es que tengo que decir que no me lo podía creer, y ahora que día a día vamos creciendo y siendo más y más, sigo sin hacerlo. Por lo que dejaré mi modo sensiblero, y os agradeceré con un millón de abrazos y besos. Y claro está que con los sorteos, que me encanta haceros y traeros. 



Así que, si todavía no estáis participando en el mega sorteo, os animo hacerlo ya, que os podéis llevar este precioso Funko pop de Harry Potter que veis en la foto, además de que es Internacional, por lo que podéis participar sin importar donde estéis, ¡solo quedan unas horas para que acabe!, así que correr hacerlo aquí.

Y sin más, suerte a todos los que estáis participando ya, que espero traeros el ganador/a lo antes posible, aunque mañana saldré reventada del trabajo. Pero no importa, todo por que podáis disfrutar de está preciosidad. 

4 comentarios:

  1. Hola!! Cruzaremos los deditos a ver si hay suerte!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que es el sorteo más cuco que he visto. El Harry es una auténtica preciosidad, sin duda :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa... Aquí estoy esperando con ansias los resultados
    Saludos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫