Solo tú de Moruena Estríngana

¡Hola!, ¿como lleváis el martes?, espero que estéis pasandolo muy bien y sobretodo con una buena mantita para evitar quedar congelados con este frío, por lo menos los que estéis con el invierno encima como pasa conmigo. Pero en fín, hoy os vengo a traer una de las novedades de Ediciones Kiwi, que tengo que decir que me llama mucho la atención. 

Ya que hasta el momento he visto algunas de las novelas de Moruena Estríngana y tengo que admitir que siempre me han llamado la atención, aunque todavía no he tenido la oportunidad de leer una, pero es algo que espero remediar muy pronto. Por lo que, dejo de hablar y aquí os muestro su próxima publicación haber que os parece. 

Autor: Moruena Estríngana 
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-34-1
Páginas: 432
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: 07/03/2016

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?.
Ten en cuenta

Página de: Moruena Estríngana

Otros libros

      


2 comentarios:

  1. Hola!
    No sabía que iba a ver un segundo libro de esta historia y me parece super interesante, y es que el primer libro me gusto mucho y sin dudas le daría una oportunidad a esta historia.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tampoco he leído nada de esta autora, y mira que he visto mucho sus novelas reseñadas.
    Tengo que reconocer que este tipo de historias románticas no me van mucho, pero me llama la atención el trasfondo editorial de esta novela.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫