Reseña Enlazados de Rainbow Rowell



La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park. 
Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón.

Autor: Rainbow Rowell
Titulo original: Attachments
Editorial: Alfaguara
Fecha publicación: 02/2016
Páginas: 464
ISBN: 9788420484785
Temáticas: Juvenil
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...».
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?.

No hace falta que os comente mucho sobre este libro, por que estoy segura de que todos ya sabéis de cual se trata, y más tratándose del primero que escribió Rainbow Rowell. Por una parte tenía muchas expectativas puesta en este libro, ya que creo que soy una de las pocas personas que queda en el mundo literario que todavía no se ha leído ninguno de los otros libros suyos, y eso que le tengo unas ganas inmensas a Fangirl, a Eleanor & Park, en fin a todos sus libros mejor dicho. Pero después de haber terminado esté, creerme cuando os digo que no pasará un mes más, sin poder leerme estos. Y aunque este me lo leí nada más me llego, tuve algunos problemas y no pude hacer la reseña hasta ahora, aparte de que también os quería subir el vídeo para que vierais mi cara de tonta enamorada de Lincoln 

Esta novela nos cuenta la historia de Lincoln , el cual tiene un trabajo en un periódico que no le gusta, ni le atrae lo más mínimo. Ya que se encarga de leer los emails que llegan a su ordenador a través de un programa que se encarga de detectar las palabras que no se deberían de utilizar en los correos de la empresa. Básicamente se encarga de cotillar, y por lo tanto es un trabajo que si le hubieran explicado bien de que se trataba no lo hubiera cogido. Y aunque es el encargado de enviar los avisos para que dejen de hablar de su vida privada y ponerse a trabajar, cuando entran en escena Beth y Jennifer, dos compañeras de trabajo y muy buenas amigas que básicamente casi todos los días, acaban logrando caer en la bandeja de entrada del ordenador de Lincoln 

El cual no puede evitar no enviarles esos avisos, así que acabará enganchado a sus innumerables mensajes y mega textos.Por lo que iremos viendo como se desarrolla la historia entorno a esta trama muy interesante y a la vez adictiva. En la que Lincoln acabará enamorándose de Beth, a través de los mensajes. Pero no todo es solo amor, algo que solo veremos en algunas que otras ocasiones, ya que la trama se centra más en la vida de Lincoln fuera del trabajo, los problemas por los que ha pasado, y la disyuntiva en la que se encuentra, pero con ayuda de sus amigos, y su gran fuerza y carisma por conseguir algo mejor, lo veremos avanzar y llegar a conseguir por fin el esperado encuentro con nuestra adorable y carismática Beth.

A menos que corran por aquí dos chicos monos morenos y prácticamente hercúleos.
~ Beth a Jennifer ~ ¿conocido?¿lo has conocido?
~ Jennifer a Beth ~ Sí. Ayer por la noche. Al salir del trabajo.
~ Beth a Jennifer ~ ¿Estás alargando la historia para divertirte a mi costa?
~ Jennifer a Beth~ No sé si te lo quiero contar. Es la clase de historia que hará que te preocupes por mí, y no quiero que lo hagas.
~ Beth a Jennifer ~ Demasiado tarde. Ya estoy preocupada por ti. Cuéntamelo...con todo lujo de detalles.
~ Jennifer a Beth ~ Bueno...

Tengo que decir que el tener que ver como se desarrolla toda una vida a través de los correos, da mucho que pensar, por que prácticamente ahora mismo todos solemos hacer algo parecido. Así que os puedo asegurar que una vez empecéis en la primera página de este maravilloso libro, no parareis hasta llegar a la última línea. Y desearéis que por harte de magia acaben apareciendo un sin fin de capítulos más. 

"La verdad es que es un libro con una ambientación muy linda, la forma que tienen todos los personajes de tomarse los problemas de una forma divertida y amena le da al libro un toque irresistible, aparte de ir avanzando entre el pasado y las inseguridades que han hecho de Lincoln, el hombre que es ahora, pero que lograremos ver avanzar y encontrar su camino, aunque le haya costado. Para ser el primer libro que me leo de esta autora tengo que deciros, que por favor si podéis haceros con el, ya que no lo lamentaréis, por que con ese aire fresco, armonioso, alegre y encantador conseguirá llegaros al corazón sin duda alguna"

Y como pasa siempre con los libros que suelen dejarme marca, aquí os dejo el vídeo de la reseña por si queréis, escuchar algo más de lo que no os he comentado por aquí, y sobretodo ver mi cara, que con eso está todo dicho. 


Portadas



Ten en cuenta

Página de: Rainbow Rowell
Más información en: Me gusta leer

Gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar

17 comentarios:

  1. Que nooooo que también estoy yo que no me leído na´jajaja, la verdad que espero leerlo pronto por que a todos os encanta. Nos leemos ^^
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafelina, de rainbow rowell solo he leido fangirl y pues me gusto bastante... sin embargo he intedo leer otros de la utora y no logran engancharme, una pena! besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta los libros de ella y esta historia pinta bastante interesante, muero por leerlo
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis!
    De Rainbow solo me he leído, Eleanor y Park, y me gustó mucho, hasta las lágrimas, y este libro me está llamando, como que lo he visto en algunos sitios, me encantaría hincarle el diente pronto (:* Del que sin dudas tengo ganas de leer, es Fangirl y Carry on *-*
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  5. Hace nada me enteré de que habían empezado a traducirse más libros de Rainbow Rowell y estoy deseando leerlos. Espero poder hacerme con Enlzadaos^^

    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. (lágrimas) ¡¡Aún no he podido comprarlooo!! Y es uno de los libros que más ganas tengo de leer, sq adoro a Rainbow, justamente ayer me terminé Segundas Oportunidades... espero poder hacerme pronto con él :)
    y espero también que me guste tanto como a ti ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Lo veo por todas partes últimamente pero no sé si animarme otra vez con la autora, Fangirl me dejó un poco decepcionada y creo que me va a pasar un poco lo mismo con sus otras lecturas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    no he leído más que buenas críticas de este libro
    así que me voy a tener que poner a leerlo :D
    Un saludo :D!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi también me gustó un montón :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Jo necesito leerlo ya mismo, me gusta mucho cómo escribe esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Suena interesante, lo buscaré y echaré un vistazo a ver que tal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Jejeje a mí no me gusta un tio que asalta mi intimidad de esa manera...como que lee mis mensajes....uyyyyyy jejejeje Bonita reseña.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy me llama muchisimo la atencion, lo quiero, lo quiero, lo quierooooo :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te haya gustado tanto, yo lo estoy leyendo en este momento y me está gustando bastante.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Yo creo que me haré con él porque me gustó mucho Eleanor & Park y la forma de escribir de la autora. Además, me gusta eso de la relación mediante correos, creo que es bastante bonito :D. Por lo que comentas, la lectura despide buenas sensaciones y eso es muy agradable.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫