Unboxing | Book Haul #4

¡Hola!, ¿como estáis llevando el día?, espero que muy bien y sobretodo aguantando el frío terrible que hace, con una mantita muy caliente, una taza de chocolate y un libro para haceros compañía. Y si a eso le añadimos que ha empezado a llover, sin duda alguna es un día para estar en casita y leyendo a más no poder.

Hoy os traigo el cuarto Unboxing del canal del blog, así que espero que os gusten los paquetitos que abro con vosotros. Sobretodo teniendo en cuenta las maravillas de libros que encontraréis dentro.

Solo os puedo decir que me han encantado todos y que espero que a vosotros también, como siempre os digo no os olvidéis de darle like si os gusta, para seguir subiendo más vídeos como estos, y si ya habéis leído alguno de los libros que os muestro, tenéis pensado hacerlo, o simplemente os llama la atención, o no claro está,  me lo comentéis ya sea aquí en el blog o en el canal, (que tengo que empezar a responder todos los maravillosos comentarios que me estáis dejando).

Yo seguiré el día con mi actual lectura, la cual veréis en breve en el vídeo. Os daré una pequeña pista se trata de uno de Rainbow Rowell.



Si no me seguís todavía en el canal podéis hacerlo aquí, para estar al pendiente de más novedades y cositas como estás.


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que veo un vídeo tuyo, te sigo en youtube. Muy chulas tus dos estanterías, a mí también me gusta la serie Play by Play, unos libros que espero con ganas cada publicación y esas portadas son lo más...
    Enlazados lo tengo en camino, Segundas oportunidades de la misma autora me gustó y quedé con ganas de más.
    Me encanta el libro de colorear!!!
    Espero que disfrutes pintando con tu nueva adquisición.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En mi ciudad esta haciendo un calor terrible y no provoca si no estar bajo la ducha todo el día.
    Se ven muy buenas lecturas, disfrútalas bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso por Youtube para ver el vídeo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero Enlazados *-* todos lo de Rowell me encantan!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte con tanto libro! Me das envidia jajajajaja Yo aún tengo pendiente en la estantería algunosde de Rainbow así que aún no me haré con Enlazados, aunque es el que más más me llama.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me han encantado tus dos estanterías, y qué de libros nuevos tienes =0
    Qué genial el vídeo. Me he suscrito a tu canal de Youtube, aunque confieso que no me muevo mucho por ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Rafaelina!! ¡¡Cuántas cosas chulas has recibido!! Tu estantería blanca es muy parecida a las mías. Yo tengo la suerte de tener una pequeña biblioteca, sólo para los libros y me paso las horas ahí dentro viendo mis libros. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He visto que me sigues y que has comentado en mi blog (¡mil gracias! ^^) así que por aquí me tienes como seguidora y, por supuesto, me he suscrito a tu canal de Youtube :3

    Ay, ¡qué ganas tengo de leer Enlazados! ^^ De la autora sólo he leído Eleanor&Park -porque los otros dos libros no me terminan de llamar- pero le tengo muchas ganas al nuevo. ¡Me encantan los nuevos libros de colorear de Anaya! jajaja Quiero hacerme con alguno de ellos :D Qué curioso el libro de dibujar chibis jajaja son una cucada ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫