Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch

¡Hola a todos!, ¿como lleváis el martes?, estos días he estado desaparecida ya que el trabajo no me ha dejado ni un tiempo libre para pasarme por el blog para haceros una entrada, pero al fin estoy aquí una vez más. Y está vez con una de las novedades que nos trae Ediciones Versátil para el 15 de marzo, el cual estará en las librerías ese día, por lo que aquí os dejo toda la información haber que os parece. 

Y no os olvidéis de comentarme si ya habéis tenido la oportunidad de leer algo de esta autora, o si tenéis pensado hacerlo ya sea en un futuro cercano o lejano. 


Autora: Raquel G. Estruch
Editorial: Ediciones Versátil
Fecha de publicación: 15 de 03 de 2016
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 328
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16580-39-2

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba. Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.
Ten en cuenta

Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.

Página de: Raquel G. Estruch



12 comentarios:

  1. Me llama bastante pero tengo tantos pendientes que no creo que lo lea por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada es preciosa, llama poderosamente la atención.
    La historia tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La portada está bien linda, y aunque la sinopsis no me atrae mucho siento aún así curiosidad hacia él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mi me llama bastante la novela (y no sólo por la portada, que también ^^) así que estaré atenta a opiniones a ver qué tal, aunque seguramente la leeré :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la portada, ojala pueda darle una oportunidad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo vi en la página de la editorial y me parece una portada preciosa y un viaje por la Toscana... con lo que me gusta :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La portada me parece preciosa y la historia tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Ai pues no lo conocía...y me han entrado ganillas. Me lo apunto. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta es una autora que hace tiempo quiero leer así que no descarto hacerme con el libro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya leí dos libros de esta autora, y me gusta bastante asi que espero con ganas de leer este libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Wow suena muy interesante y esa relación madre e hija particular me gustaría leerla.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo me leí su trilogía de Bésame Mucho y me gustó mucho, así que espero con ganas este libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫