♖ Ronda de Sorteos 31 ♖

¡Hola!, y por fin ha llegado el viernes, os imagino a todos empezando el día con unas ganas inmensas ya que tenemos por delante unos días para descansar y leer sin parar. Hoy tenía pensado traeros una reseña de un dorama que me he terminado de ver, pero lo dejaré para más adelante. 

Por que hoy toca traeros una ronda de sorteos, ya que con el finde por delante estoy segura de que os animaréis a participar, si no lo estáis haciendo ya. Así que vamos a empezar. 


El primer sorteo nos lo trae A Eternas, el cual es internacional y acaba el día 29 de febrero, por lo que tenéis tiempo para participar todavía. Así que correr hacerlo aquí, ya que habrán 7 ganadores. 


El segundo sorteo Por que yo lo valgo, nos lo trae Sweet Ladies el cual es a nivel nacional y acaba al igual que el anterior el 29 de febrero. Para leer las bases y participar entrar aquí


El tercer sorteo viene de parte del blog Mi estante literario, el cual está celebrando su quinto aniversario y acaba el 29 de febrero y es a nivel internacional, por lo que podéis participar todos, si queréis saber las bases entrar aquí.


El cuarto sorteo es del blog La orilla de los libros el cual acaba el 14 de marzo, y si no estáis participando todavía os recomiendo que lo hagáis ahora mismo, por que os esperan un montón de regalos. Para participar solo entrar aquí.


Y el último sorteo es el que tengo activo en el blog, por si todavía no estáis participando, correr hacerlo ahora mismo aquí. Es a nivel internacional y os podéis llevar el Funko Pop de Harry Potter, el sorteo acaba el día 20 de marzo.

5 comentarios:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫