♖ Ronda de Sorteos 30 ♖

¡Hola!¿Como habéis pasado el fin de semana?, espero que muy bien y más con el día de San Valentín de por medio. Os iba hacer una entrada, pero es que con el horario de trabajo, me fue imposible poder hacerlo, hasta ahora que he podido sacar tiempo para traeros una ronda de sorteos. Que la verdad espero que os animéis a participar ya que siempre os podéis llevar algo a casita. 

Y bueno después del fin de, espero que estéis con las energías recargadas para el inicio de semana, y que hayáis podido leer aunque sea un poquito, sin más empecemos. 



El primer sorteo nos lo trae el blog de Libros en la Mazmorra, el cual es a nivel Internacional y termina el día 27 de Febrero, por lo que todavía tenéis tiempo de sobra para participar, aquí os dejo el enlace para que podáis participar. 



El segundo sorteo nos lo trae Nada tiene su momento, es a nivel Nacional (México) e Internacional, por lo que podéis participar sin importar donde estéis. Para leer el resto de requisitos entrar aquí y acaba el día 27 de Febrero.


El tercer sorteo nos lo trae Libros y Prejuicios, el cual acaba el día 21 de Febrero, es a nivel Nacional (España), por lo que si queréis saber que tenéis que hacer solo entrar aquí.

Y esos son todos por ahora, a lo largo de estos días iré editando está entrada hasta el domingo para que podáis ver si encuentro más para que os apuntéis. 


También os quiero recordar que el blog tiene un sorteo activo aquí, y si no estáis participando todavía correr hacerlo, ya que se trata del Funko Pop de Harry Potter y además es a nivel Internacional.

Sin más, ya nos veremos, y ¡suerte a todos!.

4 comentarios:

  1. Hola amore!!! pues voy a mirar de apuntarme en todos los que me sea posible a ver si tengo suerte.
    Muchas gracias por la información!!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También participo en los dos primeros :3
    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫