Reseña Deidad de Jennifer L. Armentrout

¡Hola!
Por aquí sigo y esta vez es con una reseña más, y la verdad solo puedo decir que haber leído el anterior libro de Jennifer me ha puesto con un subidón de adrenalina por seguir con la saga Covenant que había dejado pausada desde hace años, así que no pude hacer otra cosa que hacerme con él. 

Así que no os hago esperar mucho más. 

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-941348-5-2
Páginas: 412
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 04/12/2013
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…
Tengo que admitir que la manera de escribir de esta autora me encanta a más no poder, y es que incluso después de todo el tiempo que he tardado en leerme un libro más, para continuar con la saga Covenant, todavía puedo recordar claramente cual fue el final del segundo libro. Donde me quede con unas ganas de continuar sabiendo que pasaría con este maravilloso mundo de Álex y sobretodo esa elección que acabo haciendo que no podía dejarme más sorprendida y llena de expectativas por saber que pasaría entre esos dos. 

Por lo que me alegra bastante saber que el libro empieza retomando por así decirlo el punto donde lo dejo, o precisamente poco tiempo después, así que es muy fácil volver a retomar el enlace de esta maravillosa saga. Álex como siempre nos acabará mostrando su lado más terco, tenaz, firme, incansable y sobretodo tan alocado. Pero con ese toque de diversión, ya que si hay algo que Álex tiene es ese toque de ocurrencia para cada momento extremo y fuera de lo común. Y estando al lado de Seth es normal que las cosas se salgan un poco de control en algunos que otros momentos. Aunque eso es algo que mantendrá a nuestra querida protagonista debatiéndose entre lo que ella piensa que es lo que realmente quiere, o lo que de verdad su corazón siente. Así que estaremos a cada página que pasemos sintiendo que es lo que pasa por la mente de nuestra querida y alocada protagonista.
—Aiden.
—Álex.
Frustrada, le pegué en el pecho.
La risa de Aiden retumbó en mí y, aunque tenía ganas de pegarle fuerte,
empecé a sonreír.
—¿Por qué? ¿Por qué me has besado?
Quiero decir,¿acabas de besarme, no?
—Sí. No. Algo así —suspiró. Eso quería.
Empecé a sentirme medio mareada.
Como si una parte de mí no fuese consciente
del mundo exterior ni de las consecuencias...
Seth como siempre sigue siendo ese encantador y aveces embaucador Apollyon, por lo que también estoy segura que acabaréis al igual que yo adorando esos momentos en los que muestra una consideración tan adorable para ser el, pero que a la vez nos mantendrá en constante tensión queriendo averiguar que es lo que está ocultando, ya que todo no puede ser de color rosa, y cuando todo acaba saliendo a la luz, estaréis al igual que Álex tratando de encontrarle sentido a todo. Algo que también veremos es que la constante tensión entre Aiden y el no es algo que acabe desapareciendo, por lo que iremos viendo momentos donde podréis reír sin parar antes las locuras que hacen, o en otros no tanto, ya que la tensión se puede romper fácilmente con un cuchillo. No obstante el inesperado giro que toma toda la situación os dejará con unas ganas de terminar la saga de una buena vez, para terminar sabiendo como acabará todo. 

Si hay algo que me ha dejado impactada ha sido el cambio que iremos viendo también en las emociones de nuestro querido Aiden, ya que recordando como era en los primeros libros, en este, es increíble como poco a poco empieza a demostrar a viva voz, lo que siente realmente por nuestra pequeña Álex. Pero no podemos olvidarnos nunca del hombre fuerte, carismático, valiente, impasible, inteligente y como no, en algunos que otros momentos bastante divertido e incluso amoroso. Por lo que espero seguir viendo como sigue desarrollándose esté increíble personaje, y más con el final tan impactante y a la vez esperado, que está tercera entrega nos ha dejado. Es tanto las ganas por querer saber como continúa todo, que ya hasta me he hecho con la siguiente parte. Así que no dudéis que dentro de poco tendréis otra reseña. 

"En está entrega Jennifer nos muestra unas escenas al igual que las anteriores emocionantes, llenas de fascinantes encuentros que no esperaremos en lo más mínimo, con unos personajes cada vez más adictivos y llamativos, en los cuales iremos descubriendo bastante cosas que no sabíamos de ellos. Donde quien menos lo esperamos nos puede acabar sorprendiendo de una forma impactante. Por lo que solo os puedo decir que si andáis en busca de una nueva lectura, tenéis aquí vuestra próxima lectura sin duda alguna. Y si todavía no habéis empezado está saga os la recomiendo de forma inmediata." ¿Y si ya la habéis leído decirme que os ha parecido?, estáis al igual que yo encantados con esta saga, habéis leído alguno de los libros, os ha gustado esta entrega. 


Saga Covenant Compuesta por
(Solo los publicados en español)

      

Reseñados en el blog:

0.5 Daimon
1. Mestiza
2. Puro
3. Deidad
3.5 Elixir
4. Apollyon

Ten en cuenta

Página de: Jennifer L. Armentrout


9 comentarios:

  1. Esta es la saga de la autora que menos me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Apenas este año conocí la pluma de esta escritora y he quedado fascinada, quisiera leer más historias sobre ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me encantó y me alegro que a ti también :)
    Saludos desde literatura infinita

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta saga la leí hace mucho tiempo pero me encanto, fue lo primero que leí de ella y me dejo con ganas de buscar más, espero que continúes con la historia ya que vale la pena
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  5. ohh muy interesante, no conocía a la autora, a ver si puedo hacerme con algún libro.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro, bueno para ser más exactos me encanta esta saga al completo y su autora!! Estoy deseando concer el final de la historia!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Esta serie me gustó mucho, pero muchas veces pensé que estaba leyendo a la saga Lux, y tampoco niego que estos libros estuvieron muy buenos, tiene la protagonista pateatraseros que me gusta. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Estos días he estado leyendo varias reseñas de esta saga y todo el mundo me habla genial de ella, así que no veo el momento de hacerme con ella y empezarla. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Rafe!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, escuché muy buenas críticas ya además las portadas son preciosas *.*
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫