Nunca es tarde si la dicha es buena de Sally MacKenzie

¡Hola, una vez más!, si, lo se, hoy estoy llena de energía, y la verdad es que no me puedo contener. Creo que es en parte por que ya estamos a fin de semana y también que se están acercando las publicaciones de algunas de las novedades que tanto he estado esperando. Entre ella la que os mostraré a continuación, que se publicará el próximo 7 de marzo. 

Se trata de una de mis autoras preferidas, y es que Sally me fascina, por lo que solo de leer la sinopsis he quedado prendada y con unas ganas de tenerlo en mis manos. Por lo que no os haré esperar más y aquí os dejo toda la información. 


Autor: Sally MacKenzie
Serie: Loves Bridge 0.5
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 978-84-16550-05-0
Género: Romántica histórica
Páginas: 150
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: 7 de marzo

¿Puede el mismo amor tocar dos veces a la misma puerta? Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos» y su padre la echó de casa. Después se instaló en la casa para solteras de Loves Bridge, un lugar donde alguien como ella puede vivir en paz y mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria. William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.
Ten en cuenta
Página de: Sally MacKenzie


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero creo que no me importaría leerlo.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pinta muy bien el libro, aún no probé con la autora, a ver si pongo remedio..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el género, así que no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo nda de literatura romántica y la verdad este tiene muy buena pinta. No conocía a la autora así que me la apunto.
    Gracias por la reseña =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo nda de literatura romántica y la verdad este tiene muy buena pinta. No conocía a la autora así que me la apunto.
    Gracias por la reseña =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues tiene buena pinta, tomo nota para futura lectura.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de la autora pero me apetece bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía¡ pero me interesó bastante!
    ¡Gracias por seguirme! También te seguí. Espero que nos estemos leyendo seguido ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía! Me lo apunto, igual que los 300 restantes. Voy a morir. xD Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo a esta autora requetependiente!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me lo apunto, la sinopsis me ha gustado mucho y así leo algo de esta autora :)
    Besos.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫