La alondra de Sylvain Reynard

¡Hola! Al fin podemos decir que es viernes, que ganas de que llegará ya que ahora si toca ponerse al día con las lecturas que esta semana no he podido leer. ¿Y vosotros con cual estáis entre manos?. Hoy os dejo con una de las novedades que Esencia nos trae en unas semanitas de Sylvain Reynard, haber que os parece.


«Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.»


Autora: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 23/02/2016
Páginas: 448
ISBN: 978-84-08-14956-9
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica Esencia

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus». Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición. Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Ten en cuenta
Compuesto por:

Lee las primeras páginas: Aquí
Página de: Sylvain Reynard

¿Que os parece, ya habéis leído el primero de esta saga?¿o alguno de los libros de esta autora?. O tenéis curiosidad por saber como será está nueva entrega. 

3 comentarios:

  1. Hola!

    Los libros de este autor no me llaman la atención así que dudo que lo lea pero espero que lo disfrutes si lo haces tú ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rafelina!!! Sigue asi,haciendo todos tus libros. #LazosdelDestino #SigueAsi

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me quiero meter en otra saga... y la trama tampoco me termina de llamar.
    Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫